18 ago 2009

Criticando el Protocolo:


Los que me leéis hace tiempo ya sabéis que no soy de esas que exigen protocolo a los sumisos, es mas, sabéis que hasta me aburre.
Hoy voy a darle una vuelta mas de tuerca al temita.
Mucho se lee en foros y blogs (cosa que me alegra)que cada vez son menos l@s sumis@s que usan este falso protocolo (si alguien me dice que hay un protocolo escrito donde ponga que los practicantes de BDSM están obligados a usar estas maneras, por favor que me avisen y cerrare la boquita)con todo aquel que se autodenomina Amo o Dominante (para el caso...)
Ahora bien... Cuando vamos a un evento... fiesta o como se llame, donde hay gente practicante ¿pq exigen protocolo? ¿Quienes son los demás, para obligarme a mi a soportar que posiblemente una tía o un tío mas viejo que yo... me trate de Usted? En mi casa siempre me han enseñado que a la gente mayor se le trata de Usted pero vamos, yo con mis 26 añitos no me considero tal. Solo por el hecho de ser sumis@s han de hacerlo... y lo que a mi me gusta ¿no le preocupa a nadie?
Quizás que es que hay un AM@ supremo con derecho a imponer su visión a todos los practicantes bedesemeros, pero yo no lo conozco así que me seguiré pasando este protocolo por donde corresponde.
Quizás soy muy radical, (se que si) pero yo sumiso, solo tengo uno (mas majo el...menos mal que no me trata de Usted o le haría esas cositas que No le gustan)y es el único al que debo darle indicaciones de si quiero un tratamiento u otro y así mismo, sabe lo que opino del tema (coincidimos en opiniones) y también le parece una chorrada este protocolismo.

Para mi es mas sencillo... cuando voy a una fiesta, evento.. o como queráis llamarlo. Yo no veo roles, veo personas, personas practicantes de BDSM. Quizás con algunas tenga mas cosas en común.. con otras menos... pero simplemente son personas.
En el caso de que me hagan soportar este protocolo... pues yo saco el mio propio:
La borderia.
Normalmente no gusta pero... "ajo y agua". Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero que no vengan a casa ajena a tratar de imponer chorradas. Al menos en la mía mando yo (y el gato).



AMA ISTHAR

4 comentarios:

espartaco dijo...

Bueno,estoy aquí,esperando a que escampe el calor para irme a tomar un café y después darme un baño en el Mediterráneo(no es el mar de mis amores,pero es lo que hay ...)

Y mientras tanto,me deleito leyendo a AI,esta AMA astur de ojos azules y pies de terciopelo(sólo vistos en foto,eh,que los manjares no están al alcance de cualquiera..),y siguiendo el consejo que da de "NO SEAS VAGO Y DEJAME TU COMENTARIO!!"
pues aquí estoy,dispuesto a escribir algo y correr el riesgo de que la gran AI se enfade y me impida escribir más como hizo una que yo sé...

Bien,leo cosas como las siguientes:

“…pero yo sumiso, solo tengo uno (mas majo el...menos mal que no me trata de Usted o le haría esas cositas que No le gustan)y es el único al que debo darle indicaciones…”

“… mi vainilla tiene una frase que siempre le acompaña…”


Es decir,aparecen las palabras SUMISO y VAINILLA,y yo me pregunto qué es y cómo será un vainilla..,y cómo serán los demás sumisos..,porque yo no conozco a ninguno...

Quizá ahora que ya conocemos al gatito de AI,puede que algún dia nos ponga una foto de estos otros dos "animalitos" que dice tener...

Simple curiosidad,surgida porque ella habla de ellos y nos llena de sana envidia...y es que a mí me encantaría ser algo de AI..,lo que ella quiera,gatito,vainilla,sumiso o el cura que la confiesa los domingos,,,jejeje...

Bueno,con todo mi cariño,,,

Apolo dijo...

Lo de vainilla tan facil como decir que soy su pareja convencional, pero que entiendo y respeto lo que hace.
Eso si de animalito tengo poco ehhh (jajajjajjaja).

Un saludo

Anónimo dijo...

AMAISTHAR, creo que el gato manda más que Tu, el si es el verdadero Amo de la casa.

Apolo, algo animalillo si eres (sin acritud).

ocultoDB.

Lord Melk dijo...

A mi me parece,que en relación al protocolo,entiendo que es dentro del juego.Fuera de él,en las realaciones sociales,somos personas;cuando quedo para conocer a alguien que me busca,solo veo a otra persona igual que yo,En alguna quedada en Alicante, lo mismo,Me siento incomodo cuando alguien me trata de Lord o de Señor.Otra cosa es el juego.Igual que gustamos de una estética determinada,-la mia es gótica-,me gusta de utilizar un codigo de comportamiento y de actuacion,tanto por mi parte como por la/el sumiso
Es algo personal,y no intento imponerlo a nadie,pero es la manera de diferenciar el juego,de un simple colegeo.Yo me voy de copas , o a cenar con mi sumisa ,y en esos momentos somos fulanito y manganita,pero entiendo que en el juego, hay que marcar unas diferencias, respetando en todo momento a la persona.
Por cierto,lo de tratar de usted ,no es sólo para las personas mayores,yo me sentiria molesto,si alguien que no me conoce de nada,me tuteara.Ese es el privilegio que otorgo solo a mis amigos,de igual manera me gusta tratar de usted a las personas con las que no tengo ningun lazo de amistad,otra cosa es ellas me den permiso para tutearlas...esto no es BDSM,es sólo educación y urbanidad

Publicar un comentario