19 jun 2009

Hasta Luego


La verdad es que hay cosas que cuestan mas escribir, pero los que me leeis teneis derecho a hacerlo no solo en los buenos momentos, sobretodo pq me conoceis y conoceis mis cambios de estado.

Ayer se murio mi abuelo. El fue el unico abuelo que tuve, ya que cuando naci mi abuelo materno habia muerto hace años. Practicamente me crie a su lado. El fue el que me enseño a leer y hacer mis primeras sumas.
Si bien es cierto que la vida y mis decisiones "poco normales" nos habian separado hace muchos años, el recuerdo de lo bueno es algo que siempre queda y quedara.
Y aunque habia mucho rencor, por situaciones que no vienen al caso, hay que dejarlo atras y pensar en a quien hizo feliz, que sin duda fue a muchos.

Mi recuerdo para el, sera verle de pie en la cocina... quitando gente del medio para poder hacer esa paella que todos comiamos el dia de Semana Santa. Esa paella que no se que leches le hacia, pero que estaba de muerte.
Asi que, ahora cada vez que coma una paella estara aun mas presente en mi.

Recuerdo que cuando era pequeña y entraba corriendo a abrazarle y darle un beso, me decia " Peste, vete pa tu casa".. y se reia.

Abuelo, sonrie tranquilo, ahora que estoy en casa.

AMA ISTHAR

4 comentarios:

Toofastedi dijo...

Cielo, creo que sabes cuanto lo siento.

Quédate los buenos recuerdos, son los que permanecen siempre, y esa imagen mental tuya de él en la cocina, es en lo único que debes pensar, el resto, es sólo pasado del que ya se puede prescindir.

Mil besos y ánimo, que cuesta, pero es necesario.

Apolo dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya. Cari me tienes para lo bueno y lo malo. Se que es duro, pero la vida a de continuar. Tranquila el tiempo nos pone a todos donde corresponde.
Un besito cariño.

Anónimo dijo...

pues yo k kieres k te diga sabes k e pasado hace poco por una situacion asi y te aseguro k el rencor se olvida de pronto y solo kedan los buenos momentos y esos son los k te ayudaran a asumir su perdida un beso cielo y sabes k lo siento mucho.
Maria

el monstruo de las galletas... dijo...

...tú estabas ahí cuando falleció el mio. Ahora soy yo quien quiere estar aquí. Mi más sentido pésame Isthar. Un abrazo.

Publicar un comentario