28 may 2009

Y no me canso.

Llevo un par de semanas muy intensas. Los que me conocéis sabéis pq y los que no, os enterareis ahora.

Ha llegado el momento de emprender un nuevo camino. Aun estamos facricando los zapatos como quien dice. Unos zapatos que han de ser fuertes y resistir todo lo que nos queda por caminar.
En Asturias seremos pioneros y crearemos una Asociación BDSM. Vale... no me digáis todos los inconvenientes y todas las pegas pq ya me las se. Hoy es el día en el que espero que alguien me diga algo positivo de este proyecto. Imaginad que por un momento podéis pedir algo que tenga que ver con vuestro día a día (y por supuesto con el BDSM) ¿que pediríais?.
Sabemos que es una locura, pero todos los grandes proyectos han sido locuras en sus orígenes y gracias a una pandilla de locos, hoy por hoy tenemos una serie de ventajas que hace años eran inimaginables.
Toca darle una vuelta mas a esa tuerquita llamada "sentimiento" y luchar, para que la idea del BDSM no siempre se relacione con locas que dan leches o con tias encauchutadas que cobran una fortuna por dejarse babar los pies.

Hoy soy como un genio de lampara... quizas pueda luchar por cumplir algun deseo...




AMA ISTHAR

7 comentarios:

Toofastedi dijo...

Luchar es luchar, y no hay que dejar de hacerlo nunca, porque, sólo se pierde y se acaba todo, cuando sientes que has perdido, y dejas de intentarlo.

Por experiencia sé que, cuando más perdido e imposible creía algo, y estaba a punto de convencerme de mi derrota, se me ocurría algo nuevo y volvía a la carga... Unas salió bien, otras no, pero mientras lo intentaba disfrutaba, y eso es lo importante.

El proyecto te ilusiona, ADELANTE CON EL!!!

Hoy tengo el alma rebelde.

Maria dijo...

cuando se desea y se cree en algo se lucha ya te e dixo muchas veces k era una locura pero creo k cuando esa locura este sera maravilloso, y por cierto yo pediria sobre todo cuando tuviera una duda informacion mucha informacion y consejo muackissssss
Maria

Anónimo dijo...

Si despues de todo el esfuerzo que me consta que estas haciendo tiras la toalla, no tendrá sentido la lucha que llevas, las horas peleadas, los pasos caminados. Recuerda que esto es como una rosa, para llegar a la flor, primero hay que quitarle las espinas.
Ya ssabes donde estoy para lo que necesites.

AMA ISTHAR dijo...

¿tienes el alma rebelde?

Y eso es nuevo??

Anónimo dijo...

mi AMAHISTHAR no renuncies por nada a este sueño q estas intentando realizar,por q forma parte de lo q tu eres,y si lo dejas no serias esa persona a la q tanto quiero y que conozco tan bien,sigue adelante y no te rindas,q nada puede contigo(Luarca)

esclavotacones dijo...

A mi me parece una idea fantastica como a todos. Dices proponer ideas aunque sean locuelas... :) Bien, pues por ejemplo a mí... se me ocurre seleccionar un bar de copas y por ejemplo el primer viernes de cada mes quedar en él. Además... me parece buena idea llevar un simbolo significativo, como por ejemplo un anillo de plata en el dedo meñique de la mano izquierda. Esto que parece una tontería... si se deja aquí anunciado y se recuerda de vez en cuando... pues es facil (creo yo...) que la gente se vaya animando, a veces vayan uno de esos viernes de primeros de mes y otros no, pero poco a poco se irá conociendo la gente, animando a ir y sería buena cosa. Apartir de ahí, nuestra presidenta AMA ISTHAR (que creo q serñia perfecta para esto por su dedicación :) ) pues ya puede ir pensando o proponiendo alguna cosa, de charla en el bar o por aquí.
Aquí os dejo mi idea, haber que os parece. Sios gustara solo haría falta elegir el local.
Un saludo a todos ;)

AMA ISTHAR dijo...

Hola esclavotacones...

Pues tus dos ideas como que ya estan en marcha... lo de las reuniones, al menos en Asturias las estamos haciendo cada 15 dias. (asi que si eres de aqui, a ver cuando te vemos)
Y respecto al anillo, no es en el meñique, pero a raiz de la pelicula Historia de O, mucha gente perteneciente al BDSM lleva uno, que lleva una arandelita. Tambien muchos usan un triskel concreto para identificarse, aunque aqui en Asturias que somos tan aficionados a la mitoligia celta y a sus triskeles lo tenemos dificil.

Un saludo, y bienvenido a mi riconcito.

Publicar un comentario