25 may 2009

Quejicas, vagos y demas especimenes.

Hoy estoy rezongona (protestona).

Ultimamente, algunos ya lo sabéis, estoy llena de nuevos proyectos. Algunos incluso cambiaran parte de mi vida. Indudablemente, cuando empiezas algo, sabes que no sera todo un camino de rosas, que habrá criticas y mas de un dolor de cabeza. Si en este mundo hay algo que no soporto (además de los maleducados)son los vagos... Si, estos espécimenes que no mueven un dedo, pero que además son los primeros en quejarse por que quieren cosas.
A estos espécimenes se les ve a la legua... son los primeros que piden, pero que se esconden en excusas estúpidas a la hora de dar la cara y luchar por algo. Sin embargo cuando otros lo consiguen, no dudan en ponerse medallas.
La sociedad siempre ha sido así, mi madre ya lo decía... "algunos hacemos huelga y perdemos días de sueldo, para que otros laman culos y sin perder nada consigan mejoras". Pues en este mundo, también hay de estos personajes.. me pregunto si a la hora de dominar a un sumiso pondrán las mismas ganas (seguramente para eso se esfuercen algo mas, pq le dará gustito corporal) Cada día es mas habitual ver en foros que conversaciones interesantes acaban siendo guerras de borregos (uys como estoy hoy)guerras que pasan a ser quejas por el poco respeto de los usuarios, pero coñe, casi nadie hace nada por evitarlo.

Nos metíamos con el "aquí hay tomate" pq eran unos faltosos, maleducados... y claro, no se podía permitir eso en la tele. ¿como vamos a permitir que un programa refleje la sociedad? (no madre, es pecado). Luego nos quejamos de que el BDSM no es solo lo que sale en la tele... que muchos lo vivimos de otra manera... pero solo unos pocos trabajaremos para cambiar esa realidad, mientras los demás se quedan en su sofá disfrutando de una comidita de entrepierna con su maravillosa vida BDSM, (o presumiendo de cobrar tributos).

Realmente, además de quejicas vagos y demás espécimenes, el BDSM esta lleno de hipócritas, asi que "señores y señoras" antes de quejarse, muevan el culo.


AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario