4 may 2009

Que baje Freud y lo vea!!

Despues de unos dias de vagancia aqui estoy dando la lata de nuevo. Os echaba de menos.

Ya todos conoceis mi vena mas cotilla, no es algo nuevo. Ultimamente me ha dado por mirar perfiles en los diferentes foros en los que estoy registrada. Creo que esas cuatro palabras que ponemos de nosotros mismos para darnos a conocer, dicen mucho de uno mismo. Ya sabeis que el agunos foros, ademas puedes ver las fotos que acompañan al perfil y aqui viene lo bueno. No sabria decir cuantos colgajos diferentes he visto!! Amos o sumisos... da igual, la mayoria tienen puesta una foto de su entrepierna y digo yo, los Amos pensaran que con esto una sumisa caera a sus pies? y los sumisos ¿que leñes piensan?. Seamos realistas... ver la foto de un trozo de carne colgante o no tan colgante no tiene nada de llamativo, al menos para mi.
Si la carta de presentacion de una persona se resume a su entrepierna apaga y vamonos (pero que muy lejos).

Otra cosa muy diferente es el uso que se le pueda dar a esta zona... aqui entran los gustos y la imaginacion, aunque sinceramente no creo que el ver una foto pueda inspirarte mucho. Mejor tenerlo delante ¿no?

Reconozco que yo le doy uso, sobretodo cuando su dueño se empeña en hacese notar. Eso si, creo que me tiene cariñin pq me saluda y todo!!




AMA ISTHAR

2 comentarios:

Maria dijo...

tienes razon se supone k l@s sumis han de estar a los pies de los Am@s no a sus colgajos jajajajaja para eso me compro uno con pilas k ese siempre funciona

Toofastedi dijo...

Los "mejores amigos a pilas" siempre son una opción...

Pero vamos, que parece una creencia extendida entre los amitos...

Entre las amitas suele haber otras que ya hemos comentado en muchas ocasiones y que suelen tener que ver con castigar una parte especialmente blanda de los sumisos...

Su cartera...

Que suerte tengo en ese, y en otros muchos, sentidos.

Besos

Publicar un comentario