17 may 2009

Cuando no todo va bien.

Siempre se habla de lo bonito, de las cosas buenas que hay en una relación D/s... pero ¿y lo malo? ¿Es que no hay nada malo? Pues si, como en todo nada es perfecto.
La vida hoy por hoy es complicada y esto aunque no queramos también afecta a una relación D/s.
Quizás lo mas fácil cuando llegan las complicaciones, es mandarlo todo a paseo y a rey muerto rey puesto. Pero pq no darle una vuelta de tuerca mas y ver el lado positivo?

Los problemas también unen. Vale si, ya se que suena raro pero es así. Que coñazo seria si todo fuera fácil no?
No niego que me encantaría ver a mi sumiso mas a menudo. Pero también se, que cuando por fin estamos juntos aprovechamos cada uno de los segundos. No todo es fusta y cera, también hay risas y complicidades que unen.
Me encanta que me cuente sus cosas del día a día, pq me abre una puerta mas a su interior. Se que hay días que intenta poner una sonrisa donde no la tiene y también se lo noto (lista que es una).
Para mi esto me une mas a el, que cuando solo hay cachondeo.
No siempre podemos hacer lo que queremos, cosas tan fáciles como una llamada de teléfono o conectarnos al msn hay días que se nos complican. Y como jode!! Pero el día a día es así, con sus cosas buenas y con las menos buenas.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Toofastedi dijo...

Pues si, la verdad, no siempre tenemos todo el tiempo que queremos, ni la frecuencia que nos gustaría, pero bueno, lo sabíamos antes de empezar, así que disfrutamos cada momento, entre los que incluyo, y muy especialmente, las conversaciones que, por cualquier medio, podámos tener.

Para mi, en todo, siempre es lo mismo, si se quieren encontrar formas para ello, las cosas funcionan.

Besos

Anónimo dijo...

buenas.teneis toda la razon y x eso hay k valorar hasta el mas pekeño gesto esa mirada complice una pekeña sonrisa todo vale con tal de star mas cerca de esa persona .besos guapa

Publicar un comentario