6 may 2009

Anda coño, soy Puta y yo sin saberlo!!!!



Hace unos dias, os ponia un enlace con la opinion de Spirit sobre las Amas Profesionales, opinion con la que estoy totalmente de acuerdo. Pero hoy me toca mojarme, y voy a hacerlo pq ya es cosa habitual leer cosas de estas Señoras en contra de las que no cobramos... os pongo (el enlace completo si pinchais)

"Me hace mucha gracia estas que dicen llamarse Señoras y van de dignas para tapar sus carencias.
Que lo unico que quieren tapar bajo su dignidad , es la dierencia de las Dóminas que exigen tributo porque lo valen , con lo que ellas mismas se tienen que conformar , en su caso aceptar limosnas .
Pues lo unico que me demuestran es que no valen para mas. Siempre escudandose detrás de sus prejuicios."


Para ser justos, dire, que este trozo viene a raiz de un hilo abierto en un foro en el que alguien criticaba a las profesionales, no se si escondiendose con un nick que no es el suyo habitual. Yo no me escondo.

Si leeis el post completo, vereis que dice que hay muchas maneras de recibir tributos, bien sea en dinero, en regalos o en cenas y viajes...

Y ahora digo yo... Mi sumiso, no me paga despues de una sesion (ni antes)... regalos?Si, si que me ha hecho: se me regala a el mismo cada vez que estamos juntos (No tiene precio)Y cenas y viajes.. pues hemos cenado juntos una vez (en un kebap) y mis viajes para verle me los costeo yo. El es el que mejor puede dar fe, de que en tema dinero puedo llegar a mosquearme si no se hace como yo digo.
Leo que las que exigen tributo es pq lo valen... en eso estamos de acuerdo, a mi se me caeria la cara de vergüenza si despues de usarle, de sentir como aprieta mi mano cuando lo necesita, le digo... ahora pagame. Yo no acepto limosnas, pq no las necesito.
Mis gastos me los pago yo, los de mi casa, los de mis juguetes y los de mi vestuario (que posiblemente no este lleno de latex y cuero, pero no pq no pueda comprarmelo, si no pq no me gusta). Y me los pago gracias a mi trabajo, por el cual cotizo y pago a la Seguridad Social (como casi todos). Y ahora en tiempos de crisis, pues quizas lo mas facil, seria decirle a mi sumiso, que me pagara todo lo necesario para vernos... pero coño, ¿para el no hay crisis?

Las putas, son las trabajadoras mas antiguas del mundo. Y por gusto o por necesidad hacen su trabajo. Ellas merecen todo mi respeto. Pero no las que se excudan en un sentimiento como el BDSM para sacar dinero, o tributos o viajes o cenas. Me da igual como se llame.

No valgo para aceptar tributos, efectivamente, pero si para ir con la cabeza alta y para reconocer que disfruto de este mundo y no por los ingresos que me genera, ¿y que no valgo para mas? Pues de momento, mi profesion (soy comercial para quien no lo sepa)vale para pagarme la casa en la que vivo, la comida que me como y para pagar los gastos que tengo cuando voy a ver a la persona con la que disfruto de este mundo.

Como diria ese anuncio de la tele ¡Pq YO lo valgo!!

AMA ISTHAR

4 comentarios:

espartaco dijo...

Pues hablemos de putas AMAISTAHR,

Lo primero que hay que decir es que-obviamente-,la prostitución existe y que está presente en todos los órdenes de la sociedad.La señora que lo hace por dinero;el político que recalifica terrenos a cambio de una comisión; el fontanero que cobra en negro y la ama de casa que paga de la misma forma...

Y por tanto,también en el mundillo este D S tiene que existir el puteo,inevitablemente.

Pero de ninguna forma podemos afirmar que cada vez que una mujer recibe dinero o un regalo es una puta.

Yo puedo hacer un regalo a quien me de la gana sea en especie o en dinero.Forma parte de la libertad de dar y de recibir.

Pondré un ejemplo.No hace mucho estuve quince dias en casa de mi madre.¿Qué hice yo allí..?

Le hacía los recados todos los dias,le lavaba los platos,la llevaba todas las tardes a tomar un café...

¿y quién pagaba esos cafés..? Pues yo...o es que iba a dejar que pagara ella..?

¿Y que hice antes de venirme..?

Ingresé mil euros en su cuenta,y además le hice un regalo,pero de una forma original.

Como soy malo para eso de los regalos y además ya tiene su edad,lo que hice fue decirle:coge esto y cómprate tú lo que quieras o necesites y le di 200 e.

Cuando yo a mi madre o a quién sea,le doy 200 e. no la estoy llamando puta ni le estoy faltando el respeto,simplemente,estoy manifestando mi amor o gradecimiento a esa persona por lo que fuere.

En fin,creo que queda claro que se puede dar dinero a las mujeres sin que éstas sean o se sientan putas.

AMA ISTHAR dijo...

La diferencia esta en algo que se da por que se quiere... a algo que se exige a cambio de una sesion...

¿Creo que la diferencia es muy clara no crees?¿como te sentirias si para tomar un cafe conmigo (no me conoces de nada)tuvieras que hacerme un ingreso en mi cuenta?

A mi tampoco se me caen los anillos por invitar, que para eso me gano mis durillos. Durillos que me gasto cuando puedo y con la gente a la que tengo aprecio.

espartaco dijo...

Si he entendido perfectamente lo que quieres decir,pero incluso aunque se exija algo por sesión o por lo que sea,a mí tampoco me parece mal.

Porque nada de lo que se haga libremente me parece mal.

Lo único que me parece mal es molestar a los demás o atentar contra sus derechos.

Debajo de donde vivo se instaló hace unos años un grupo de rusas y el problema que se produjo es que entraba en el portal gente agena al mismo y lo que es peor,no dejaban dormir en toda la noche y después vete a trabajar a las cinco de la mañana hecho polvo.

Por eso hubo que echarlas,pero si hubieran sido silenciosas y discretas,por mí,ningún problema.

Discrección y libertad,he aquí la cuestión.

Besos,asturiana maja.

AMA ISTHAR dijo...

De esa libertad es de la que yo hablo, de la de ser libre para entregarte sin que te pidan algo a cambio.

Te pongo un ejemplo practico espartaco. ¿Crees que te dominara igual alguien que lo hace por placer a alguien que lo hace cuando solo tienes 200 euritos para pagarle? (cuando hablo de dominar, hablo de Dominar la mente, no de darte tres azotes y hacerte lamer unos cuantos zapatos)

Y siguendo con la libertad, yo soy libre y elijo hacer esto por placer, dedicar mi tiempo (del que dispongo) para hacer feliz a mi sumiso, para ayudarle y para hacerle avanzar en la D/s. Y lo hago cuando me apetece, yo decido si entregarle momentos serios o de coña no estoy a dispensas de que el tenga libertad para llegar a fin de mes y poder pagarme.

Un saludin

Publicar un comentario