14 abr 2009

Silla en la luna

Que dificil es ultimamente el encontrar un asiento adecuado ¿verdad? Esto me recuerda a ese juego en el que hay un monton de silas y vas dando vueltas alrededor intentando meter el culo en una. Gana el que se sienta en la ultima silla disponible...
Pues este mundo es un poco asi... dando vueltas para encontrar tu asiento. Ese lugar donde sentirte comodo y protegido. Cuando crees que lo has encontrado resulta que hay que seguir jugando... y venga a dar vueltas mientras suena la musica. Nunca sabes en que momento se parara y si podras hacer la eleccion adecuada. Cuando estas sentado das las gracias pq has ganado... pero ¿a que precio? Ya no te fias de si volvera a sonar la dichosa musiquita y estaras con la mosca detras de la oreja.

Que dificil es disfrutar de lo que tenemos en vez de preocuparnos de lo que pudiera pasar. Luchar por conservarlo y no por prevenir una salida repentina.
La D/s esta llena de buenos momentos, experiencias sentimientos... hay que cogerlos y aferrarnos a ellos y no a lo malo de la gente que no sabe apreciarlo.

lacayovlcia : la luna va cambiando, como las personas
nos da vueltas, y siempre es la misma
nos deja verla poquito a poco
hasta que aparece en todo su explendor
y desaparece otra vez

¿Pq no pensamos que lo bueno de la D/s es igual? Solo hay que disfrutar cuando aparece en todo su explendor...


AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario