28 abr 2009

No hace falta mas...

Precisamente este sabado hablaba con mi sumiso de este tema y hoy me encuento con este post de Spirit, con el que estoy totalmente de acuerdo. No hace falta comentar mas, pq el lo deja bien claro, y los que me conoceis ya sabeis como pienso.

""Pues no, queridas señoras. Estos mundos del bdsm no son así, y me la suda cómo los presentéis. Así es la jeta que tenéis y punto pelota. Lo que hacéis se llama “relación mercantil”, y no pasa nada por ello, pero no lo presentéis como lo que no es. Si sois putas, sois putas, y ya está. Si estáis en venta, lo estáis. No me engañéis. Si me interesa, accederé igual, pero quiero saber a lo que accedo.""

AMA ISTHAR

1 comentarios:

Toofastedi dijo...

Siempre estamos con lo mismo...

Si se és, se és, no pasa nada, tienen mi respeto igualmente, pero que no me tomen por gilipollas, que eso cabrea mucho.

Personalmente, prefiero a la que lo dice abiertamente, al menos no nos hace perder tiempo a ninguno de los dos.

Besos y abrazos

Publicar un comentario