26 abr 2009

Diversidad:

Ya sabeis que ando por los madriles y todos los que me conocen un poquito saben que me encanta esta ciudad, aunque aun me pierda en el metro y algunos se cachondeen a mi costa. La verdad que el viaje ha sido corto y mas por motivos familiares que por placer personal, pero aun asi hubo tiempo para todo.
Ya he venido muchas veces a estas tierras y en esta ultima visita, me ha dado por firjarme aun mas en las diferencias que hay con mi ciudad, la mas notable, es que en una sola calle hay mas sex shops que en todo Oviedo!!! Menos mal que no vivo aqui, o peligraria mi economia.
Bromas a parte, todo es tan diferente... puedes ir por la calle sin la sensacion de que todo el mundo se te ha quedado mirando, es alucinante ver cuantos tipos de personas diferentes se pueden concentrar en un mismo sitio. Aqui da la sensacion de que ya todos estan a costumbrados a ver cualquier cosa.No importa como vistas o si vas cantando por la calle... nadie te mira Claro, luego llegamos los paletinos y alucinamos jejeje.

En fin, que como siempre que vengo, se me han quedado un monton de cosas por hacer, pero que seguro que en proximas visitas iran cayendo.

Mañana toca viaje de vuelta, asi que no podre estar con vosotros. Pero el Martes ya descansada y tranquila os dejare una sorpresita.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Toofastedi dijo...

Sorpresita???

Uy,uy,uy...

Buen viaje.

Besos

Maria dijo...

eso digo yo toofast sorpresa?? k miedo dan sus sopresas jajajajaja

Publicar un comentario