20 abr 2009

De Cristal:

Mi vainilla siempre dice que lo unico que tiene un verdadero hombre es su palabra... y a lo largo del tiempo que llevo metida en este mundo, me doy cuenta de que hay muy pocos hombres.

Cada dia me meto menos en los foros, son el reflejo de patios de escuela de niños malcriados. Gente que piensa que tiene un nivel, y demuestra lo contrario aprovechando la minima ocasion para descalificar a quien no le cae bien o a quien no tiene unas ideas como las suyas.

De este tema ya he hablado mas veces, no es nada nuevo. Cada uno va con su verdad en la mano y aplasta, o lo intenta, a todo el que no comulga con eso.
Cuando algunos proponen nuevas iniciativas, en vez de dar su punto de vista, critican hasta lo que no esta escrito. Imaginando lo no dicho (pensara el ladron...)
Realmente, ha llegado un punto en el que me avergüenzo de mucha de la gente que dice vivir el BDSM. Esto se ha convertido en una "asociacion" de gente sin escrupulos, mentirosos... que hasta llegan a inventarse su propia muerte para no se que...
El anonimato que da internet, los protege y vuelven a hacerlo una y otra vez, sin preocuparse de la gente a la que dañan y dejan en el camino.

¿Realmente, la palabra de un hombre es tan fragil como el cristal?


AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si hay hombres k su palabra no vale nada pero tambien mujeres k son asi esto es un mundo en k hay kien muerde por estar mas arriba pero k se le va a hacer como tu dices el anonimato hace maravillas ......
nadiya

Publicar un comentario