26 mar 2009

Otra vez Pensando

Ains 1:34, maldito insomnio.

Otra noche aqui, con muchas ideas en la cabeza y pocas palabras para expresarlas.
He estado buscando fotitos por la red y he encontrado esta:

Es curioso, como una imagen puede expresar tantas cosas diferentes. Cada persona vera algo que la anterior no ha visto. Si buscamos la comparacion con nuestro mundo, esto tb pasa.. ¿cuantas maneras de verlo hay? La respuesta es facil.. tantas como personas. Sigo uniendo pensamientos... tantas maneras de verlo tb complican las relaciones, ya que el ser humano es egoista por naturaleza y siempre cree que sus ideas son las que tienen mas valor. Y pienso en la gente que empieza, que no tienen una idea aun clara, pienso que es injusto tratar de emborracharlos con nuestras creencias y mucha mas injusto es imponerselas. Pienso en la gente que habra topado con personas egoistas y que solo habran conocido un punto de vista (el que le han querido dar) y que habran terminado huyendo de algo que quizas llevan dentro y han escondido por miedo a que les tacharan de raros, incluso en nuestro mundo.
Pienso en como se nos llena la boca hablando de respeto y lo poco que algunos respetan los sentimientos de los demas.

Pienso en la suerte que tengo al haber encontrado a alguien que piense de una manera parecida a la que yo tengo.
Pienso en la suerte que tengo de que me escuche...
Pienso en la suerte que tengo de poder sentir lo que siento.
Pienso en la suerte que tengo al verle sentir como siente.
Pienso que todos deberiamos evolucionar, darle una vuelta mas a la tuerca que tenemos a nuestra cabeza y ser capaces de sentir por un minuto lo que otros sienten.

Pienso, que la peor carcel es la que nosotros mismos tenemos en nuestra cabeza, que los peores barrotes son nuestros miedos a aceptar lo que desconocemos... Eso es lo que me dice a mi la foto...
AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que maldito insomnio...

Tenías la cabeza bulliendo sin parar.

Para mi, lo importante siempre, es respetarse uno mismo, incluso en este tipo de relaciones, porque, si ni tu te respetas, quien va ha hacerlo???

Siempre hay unos límites, y esos son los que hay que establecer desde el principio, para, ni engañar, ni ser engañado.

Besos y, duerme.

Unknown dijo...

Lo cierto es que la mejor loteria que te puede tocar en la vida es la de encontrar a tu media naranja, esa con la que no tienes que dejar nada de lado para estar con ella, la que te aporta sin quitarte, la que te hace sentirte a gusto contigo mismo; la que te hace ser bella.
Y el mejor regalo que te da la providencia no esta ni en el dinero ni el trabajo, sino en la amistad. Y aunque suena a tópico, es verdad.
A lo mejor suena a tópico y a frase de libro de "autoayuda" porque es muy dificil encontrar a gente, que sin ser tu pareja, te haga sentirte bien, que te complementa, que cuando tu no puedes hacer algo, o no estas para nada, ellos si están para responder por ti.
Besinos desde los Montes de Toledo.
valentina.

Publicar un comentario