30 mar 2009

ISTHAR segun lacayovlcia

Bueno, leí en el topic de la sala la frase “Mas marcas mentales que físicas”, y luego en el blog esta frase de AMAISTHAR "Joder Isthar, es que tu cabeza deja mas marcas que tu fusta", se me ocurrió decirle a AMAISTHAR que no era su cabeza exactamente la que dejaba marcas y me comprometí, no se muy bien porqué, a escribir estas líneas.

Bueno, primero decir, que una de las cosas que siempre me ha intrigado y atraído a la vez de este mundo es la capacidad que tienen las Amas a la hora de la dominación mental de los sumisos, por ese motivo me llamo mucho la atención el topic.

AMAISTHAR, he de decirte, que tu cabeza no es exactamente lo que deja marcas mentales, y lo dijo porque a mí, lo que más me ha marcado de conocerte, es el recuerdo que dejas dentro de cada uno, no sólo mentales, sino que también te has apropiado de un trocito de mi corazón. No sólo es tu cabeza lo que pones a trabajar, son los sentimientos que expresas con tus palabras, con tu trato hacia mí, el cariño que me trasmites, eso no es sólo mental, sino también emocional, lo que hace que tu persona al completo deje marcas, porqué yo no los he visto en persona, pero ¿Qué marca dejaran esos ojos que tienes cuando me miren?

Una vez me dijiste que te sentías como una madre con nosotros, yo ahora te dijo, ¿Qué madre utiliza solo su cabeza para dejar marcados a sus hijos?, con esta frase creo que te digo todo lo que he querido expresar anteriormente.


AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole y ole creo k los dos sabeis por lo k lo digo y se k voy a ser grosera pero asi se hace con dos cojo........un beso
nadiya

Toofastedi dijo...

Maldita falta de tiempo!!!

Voy a tener que conectarme más, veo que me estoy perdiendo cosas importantes y buenas.

Besos y abrazos a elegir

Publicar un comentario