12 mar 2009

Fuerzas Renovadas:

Que rapido ha pasado la semana, ya casi es viernes.

En estos ultimos dias han pasado muchas cosas, pero poco a poco todo se vuelve a poner en su sitio.
La vida es un cambio constante al que tenemos que acostumbrarnos a marchas forzadas y de todo lo que nos pasa, hay que sacar el lado positivo.
Ahora recuerdo cuando el año pasado empece este blog y me doy cuenta de como en tan poco tiempo han cambiado tantisimas cosas. Personas que han pasado por aqui y dejado su huella que ya no estan, ni volveran. Otras que empezaron la aventura conmigo y siguen rondando de vez en cuando y otras que la cogieron a medias y ya tienen su sitio.
Cuantas veces he escrito que de todo se aprende... hasta yo misma he aprendido.
Quizas en este momento en el que empiezo una relacion, me doy cuenta de que muchos de los imposibles, nos lo creamos nosotros mismos.
No hace mucho no veia posible una relacion a distancia, y ahora que me da en las narices, no solo me tengo que tragar todos los impedimentos que veia si no que, me hace disfrutar como hacia mucho que no lo hacia con este mundo.
Y JODER (perdon por el taco) que bien me siento.

La evolucion nos hace grandes, mas listos y con mas capacidad de disfrute. Es cierto que los impedimentos a veces echan un poco para atras, pero cuando se superan saben mucho mejor que lo que obtenemos sin dificultad.

Ahora es la hora de vivir el momento... Y los DOS vamos a disfrutarlo.

AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, sólo hay dos tipos de personas, los que sólo ven problemas y los que sólo ven oportunidades y soluciones.

Nosotros somos del segundo tipo, las cosas nos cuestan más, pero tenemos lo que queremos y lo disfrutamos más intensamente que, al final, es lo que cuenta.

Mil besos

Anónimo dijo...

Toofastedi, mi opinión es que las personas del segundo tipo que mencionas también ven problemas, puesto que sin ellos no varían las soluciones.

Creo que la diferencia entre ambos tipos de personas no radica en ver los problemas, sino en hacer frente a ellos o no. Y me alegro que ambos seais del segundo tipo.

Mi mas sincera enhorabuena para ambas partes y deseo que esto que habéis sentido sólo sea una mínima parte de lo que os queda por sentir.

Anónimo dijo...

verían*
perdón, esto me pasa por no darle al botoncito de vista previa...

Publicar un comentario