20 mar 2009

D/s y fidelidad:

Acabo de escribir esto en nuestro foro, pero me apetece traerlo aquí:


Si buscamos en un diccionario la palabra fidelidad nos encontraremos con algo parecido a esto:

fidelidad.
(Del lat. fidelĭtas, -ātis).
1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
2. f. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo.

En fin, una palabra mas en nuestro vocabulario...
Cada pareja es un mundo, y solo entre esos miembros saben lo que se puede decir y lo que no.
Realmente el concepto de fidelidad, lo podemos sostener con pinzas... ¿no conocéis a nadie que piense que la masturbación es una infidelidad? Parece raro no? pero alguno si que lo piensa ya que cree que tiene placer sin su pareja...
Creo que la fidelidad va muy unida a la confianza, y si una parte de la pareja no deja expresarse a la otra ¿no esta siendo infiel? Mucha gente tiene miedo a asumir que a sus parejas les gusten unas cosas en concreto, cosas que quizás para ell@s sean amorales y por eso lo tachan de infidelidad....
Vamos a los ejemplos culinarios (que tan bién nos vienen)Si a un miembro de la pareja le gustan los huevos fritos y al otro no... si el primero se los come cuando sale a comer fuera de casa (o dentro) le esta siendo infiel?
Que hilos tan cortos para expresar lo que en definitiva es muy sencillo... que es sentir y aceptar que cada uno sentimos de una manera diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi...

La fidelidad es un sentimiento, y depende más de lo que importe para ti lo que estás haciendo y sobre todo, saber el dolor que puede provocar a la otra persona, que realmente cada acto en sí.

No ayudo a aclarar, pero es la verdad, se puede ser fiel a dos personas a la vez si cada una completa una parte de tu vida.

No espero que todos lo compartáis.

Besos y abrazos al gusto

Anónimo dijo...

NO!!!

Anónimo NO,

TOOFASTEDI!!!

Maldito dedo mío tan rápido...

Besos y abrazos al gusto.

Toofastedi

Publicar un comentario