8 mar 2009

De estacion en estacion.... miedo de pasajero

Que poquito queda ya.

Muchas veces, se habla de ese "miedo" que tiene el sumiso por no ser capaz de darlo todo al Dominante, y mas en la primera vez que se tiene un real.
Mi opinion es que cada primera vez es muy diferente, nunca sabes lo que va a pasar. Es la primera toma de contacto y a veces, por querer que salga todo perfecto no nos dejamos llevar como deberiamos.
Por mucho que se haya hablado mucho previamente de los limites, el cuerpo esta en un estado de tension que no siempre podemos controlar.
Podriamos compararlo a la primera vez que tenemos sexo con nuestra pareja, todos sabemos la teoria pero no por eso siempre es maravillosa la practica.
La frase de que todos los comienzos son dificiles, es una realidad de este mundo.

No solo es la parte sumisa la que tiene "miedos" tambien la Dominante. Nuestros sentidos estan al 110% intentando no cometer ningun error. Sabiendo que esos primeros momentos influiran en el resto de la relacion.
Indudablemente, tanto sumisos como Doms, somos humanos y eso nos da la posibilidad de equivocarnos, por mucho que intentemos no hacerlo.

Sin duda aqui, es donde entra la confianza (siempre tan nombrada). Las primeras veces sera donde haya que buscar el mejor acoplamiento para que la relacion D/s siga por buen camino.
Comunicacion y confianza son imprescindibles en estas primeras veces.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMAISTHAR, seguro que todo saldrá perfecto, al menos eso deseo, porque ¿sabes una cosa?, tambien tienes derecho a se feliz, y seguro en cualquier momento encuestras esa felicidad que tanto te mereces.

R.

Anónimo dijo...

Mi madre dice "El miedo es libre, y cada uno coge el que puede", pero bueno, yo creo que al final las cosas bien hechas, con calma y, aunque suene raro, cariño, salen bien.

Besos y calma

Publicar un comentario