3 mar 2009

Correos y demas....

El tener una direccion de correo expuesta va unido a recibir correos de todos los tipos.
Anoche sin ir mas lejos, antes de irme a la cama y en mi ultima revision me sorprendia con un correo de ultima hora en el que me hacian un regalo. Dos fotos de un trasero muy bien puesto, que todo hay que decirlo. Creo recordar quien es el remitente del regalo, y creo que hemos tenido un par de conversaciones (espero que lea esto y me saque de dudas)asi que aprovecho para darle las gracias desde aqui.
Sin embargo, hace menos de media hora me ha llegado otro... uno de esos que tienes que leer dos veces pq te deja sin aliento. Un desconocido que te hace llegar ademas de su sentir, un verdadero arco iris de palabras. Un abanico de colores lleno de sentimientos y resquicios que descubrir.

Parece mentira que el mismo medio, proporcione sensaciones tan diferentes.
Muchas gracias a ambos.


AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario