9 feb 2009

Y de nuevo...

Una vez mas en el camino nos cruzamos con uno de esos indeseables. Uno de esos que se ponen el "AMO" como titulo y les queda muy grande....
Uno de esos que engañan con excusas baratas sin querer ser conscientes del daño que hacen.
No entiendo como alguien puede disfrutar con el dolor gratuito, y no entiendo como alguien, y me da igual si es Amo o no... pq tampoco se le podria llamar Señor, juega con los sentimientos de una persona.
Por desgracia... cada dia hay mas elementos de este tipo, que se ocultan en nuestro mundo para realizar quien sabe que fantasias.
Os dejo las palabras de alguien que ha sentido ese abandono... alguien a quien dejaron plantada en una parada de metro...Alguien a quien solo podriamos culpar por ser sincera y entregarse.



"Respeto…….me pides respeto, obediencia, y sinceridad
Y tú que me das a cambio?? Donde esta el respeto que me tienes que tener??
Ah claro perdona es que tu eres el Amo el gran Dios y yo solo una sumisa
Pero yo creo que antes que sumisa soy persona y tengo corazón aunque tu
Nunca lo encontraste o menos aun que jamás te molestaste en encontrarlo en cuidarlo y mimarlo como se merece, pero sabes que? En esa salida de metro hay una parada de bus con un banco amarillo en ese banco esta mi collar si lo quieres de recuerdo ve a por el porque es lo único que vas a tener de mi….."



AMA ISTHAR

4 comentarios:

espartaco dijo...

Hola AMAISTHAR,

Si separar el grano de la paja,es ya dificil en la vida real,en un mundo virtual como son los chats,imagínese.

Y es que jugar con los sentimientos de la gente;con su ingenuidad;con su deseo de amor y amar;con sus deseos de protección,etc,etc,... es algo que nunca se podrá erradicar porque forma parte de la condición humana,eso sí,de lo peor de la misma.

¿Cómo actuar en estos chats..?

Yo suelo desconfiar de aquellos nicks que aparecen sin registrar.No es que eso sea infalible,pero el que se registra da más sensación de seriedad.

Pero es tan fácil decir bellas palabras que luego se llevará el viento,que aun así es muy complicado evitar estos abusos.

Se trata de la pescadilla que se muerde la cola:en un chat,al no ver a la persona,te puede tomar el pelo,y quedar con ella para conocerla,puede ser otra tomadura de pelo todavía mayor.

¿Cómo se arregla esto,AMAISTHAR..?

No tengo ni idea.

Besos.

Anónimo dijo...

AMAISTHAR, de este tipo de personajes creo que lo primero, nos faltan palabras para poder definirlos y lo segundo y para mi más importante no merecen que perdamos nuestro tiempo en nombrarlos ni calificarlos de manera alguna. Todos tenemos conocimiento alguna vez de la existencia de algun@ de ell@s, pero cuando sucede esto lo que tenemos que agradecer es que por fin se han descubierto tal y como son y por lo tanto ya no perderemos más nuestro tiempo.

Por otro lado, lo que si merece todo el tiempo del mundo es apoyar y darle todo nuestro afecto y cariño a ese alguien; que sabe perfectamente que por mi parte lo tiene y que aquí estoy; para que se anime y no se desespere, ya que seguro con el tiempo encontrará lo que realmente se merece.

Anónimo dijo...

Lo que iba a poner yo lo ha descrito submot perfectamente, con lo cual simplemente le envío muchos ánimos a la persona afectada y aunque suene contradictorio, darle la enhorabuena porque realmente ya la ha conocido. No merece la pena pasarlo mal por gente así.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola,

Pues más de lo mismo, ánimo a la persona afectada, indeseables hay muchos, lo bueno es descubrirlos cuanto antes.

Yo diré que cumplen una función más, o al menos a mi me ha pasado, y es que, cuando encuntre a la persona adecuada, sabrá valorar mucho más lo que tiene, porque te ayudan a saber con exactitud lo que no deseas en tu vida.

Besos

Publicar un comentario