14 feb 2009

Voces en la noche...


Ese rayo de luz que entra por la ventana te recuerda a mi. Aunque cierres los ojos e intentes no pensarme allí estaré, amarrada en el lugar mas escondido de tu cabeza, recordándote que sin mi ya nunca seras el mismo.
Cerraras los puños con rabia al no poder sentir mis susurros y mas los desearas cada vez que los tengas.
Se que soy tu droga, se que estoy dentro de ti, y se que no quieres que cambie, pq tu has elegido este camino... tu has querido darme tu mano y no pienso soltarte. Has sido libre para darme tu sufrimiento y ahora estas preso de mis cadenas... Las mismas que en la noche te abrazan y marcan tu piel.
Ya sabes que soy el mismísimo demonio... y ya es tarde, no quieres vivir sin mi...

Ya sabes que yo seré la
Que te haré sufrir, te haré llorar....
Y ya sabes
Que vas a necesitarme...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, de verdad increible...

No sé cuantas veces lo he leido ya, y en todas, tiene el mismo efecto...

Me encanta, de verdad.

Un beso

Publicar un comentario