22 feb 2009

Un fin de semana mas....



Da gusto pasear cuando el tiempo acompaña ¿verdad? Y que rapido pasa el tiempo cuando estas en buena compañia. Esto me ha pasado hoy, y me paso el otro dia con 15ROSAS. Con ella descubri un bar muy cuco y tranquilo en el centro de Oviedo. Alli estuvimos charlando durante horas, que pasaron volando. Lo que dan de si un cafe y un monton de risas. Que ganas de repetir!!Hoy he vuelto con mi pareja y hemos descubierto muchos mas detalles. ¿A quien le apetece conocerlo?
Buen comienzo de semana.

AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijiste, me encanta, y por su puesto que me gustaría conocerlo, ya me dirás por donde para ese bar.

No sé porqué me tira tanto aquella tierra, pero es algo que puede conmigo.

Muchas gracias por estas fotos.

Anónimo dijo...

Pude abrir tu blog desde otro ordenador (No es el que suelo utilizar pero de vez en cuando me meto en él) ya veo que te gusto el bar ehhhhh

fran rgz dijo...

no conocias la botica indiana?? mm no debes de ser entonces muy nocturna ;-) la verdad esta bastante bien aunque un poco lelno para tomar la primera al empezar la noche o tomar un cafetin tranquilo x la tarde, espero verte mas x alli... ;-)

Publicar un comentario