26 feb 2009

Luces Y Sombras:

¿Cuantas veces me habran preguntado que cosas hago en una sesion? Y siempre contesto lo mismo... que no lo se. Creo que cada sumiso te inspira unas cosas diferentes, y cada momento te despierta unas ganas u otras. Que aburrido seria si cada una de las sesiones estuvieran planificadas al milimetro, o eso es lo que a mi me parece.
Si que creo en la mezcla de sensaciones y por eso le he puesto el titulo "Luces y Sombras" a este post. Define muy bien todo lo que me parece imprescindible en mis sesiones... Dulzura, dureza, excitacion, relax...
Se que mucha gente tiene la impresion de que solo busco dolor en mis sesiones, y esto me viene genial pq muchos se asustan y ni intentan hablar conmigo (una tiene sus truquitos) pero quien de verdad conoce a ISTHAR sabe que soy bien diferente. Puñetera...?Si y mucho, pero tambien soy consciente de lo que un sumiso me esta entregando, y no solo cuando esta conmigo, si no cada vez que cierra los ojos y piensa en mi. Realmente eso es la esencia de ese mundo, estar bien metidita en la cabeza de esa persona que te entrega ademas de su cuerpo su mente.



AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón hay en todo este post, y como siempre volvemos al mismo tema, la sumision mental, el Dominante que sea capaz de dominarla, tendrá siempre un buen sumis@, o al menos eso pienso.


R.

Anónimo dijo...

Por mi parte,

Tengo claro que, en una sesión contigo habrá dolor, pero no más del que desee o sea capaz de soportar.

Habrá humillación, pero no una que me veje como persona.

Habrá sometimiento, pero no uno que yo no desee tanto o más que tu.

En definitiva, en tus manos se está seguro, y las sensaciones que se tendrán, son las que se buscan en este tipo de relaciones.

Un beso, y no escuches a idiotas que no merecen la pena.

Publicar un comentario