12 feb 2009

La noche trae...

Hace unos dias, os dejaba un post en el que hablaba de un "caballero impresentable". Queria contaros que hoy ha caido, y que en vez de dar la cara, como ya mas de una vez ha hecho ha puesto una excusa tonta intentando disculparse. Realmente ha sido bochornoso, pero como dice el refran... a todo cerdo le llega su san martin.

Aclarado este punto, hoy queria hacer una mencion, a esas parejas que comparten ademas de su vida, este mundo nuestro. No os niego que no soy partidaria de las relaciones 24/7, es mas, es algo que a dia de hoy veo complicadisimo... pero siempre es un placer ver que hay gente que disfruta asi. Si comenzar una relacion D/s cuando no se es pareja es dificil, creo que cuando se es, puede resultar un pelin mas. Normalmente nos da miedo expresarle a la persona a la que queremos que tenemos unos gustos "tan particulares", a veces por miedo a lo que puedan pensar y a veces pq simplemente creemos que no lo aceptarian...no quiero entrar hoy a debatir si eso es confianza o no (ya lo hare). Hoy he mantenido un par de conversaciones con personas que poco a poco estan introduciendo a su pareja en estos juegos y de verdad... ha sido un gustazo!. Siempre digo que la D/s es un camino que hay que recorrer juntos, y ¿que hay mas bonito que darle la mano a la persona a la que quieres y llevarle a descubrir ciertas sensaciones? Quizas no llegueis a un final de camino que imaginabais... pero ¿quien os dice que ese era el final adecuado? Todos los caminos llevan a Roma, y el final del nuestro es disfrutar.

AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo intentando incorporar a mi ex, el problema es que ya no somos pareja, y aunque ella conoce, y no rechaza, mis gustos, no parece compartirlos.

Enhorabuena a lxs que lo consiguen :)

sumisoperro

Publicar un comentario