25 feb 2009

Empatia cybernetica

Iba a escribir este post en el foro de la sala, pero aqui me siento mas a gusto.
De todos es sabido que hoy por hoy internet es una de las mejores herramientas para conocer gente, y eso tiene sus cosas buenas y tambien las malas.
Por lo que veo dia a dia, enseguida se crean lazos de union, lazos que aparentemente parecen muy fuertes pero ¿lo son realmente?
A todos nos ha pasado que esa persona con la que hemos estado mil y una veces cara a cara, nos ha dado una puñalada trapera... y se supone que la conociamos... Por internet esto esta a la orden del dia. Me encanta entrar en salas y ver como se besan y morrean todos. Y eso que ni se conocen.
Una ya es "perra vieja" en estos lares cyberneticos y me rio de esas amistades. No os imaginais cuantas de esas personas que proclaman su amistad, van poniendo verdes a los contrarios por detras... te cuentan las cosas como secretos inconfesables y te vas enterando hasta de lo que no quieres. Y me rio, y mucho, de lo facil que es ver la simpleza de la gente.
Cuantas veces me ha apetecido ser mala... y cuantas me habre callado las mentiras que intentan colarme cuando a otros les han contado una version diferente de la misma historia.
Resumiendo ¿realmente es tu "amigo" el que esta detras de la pantalla?
Yo siendo y pecando de borde una vez mas creo que amigo, es el que esta conmigo dandome un abrazo y no me pone verde a la primera de cambio.
Estas cosas me hacen darme cuenta de quien esta a mi lado y quien no y lo mejor de todo es que me doy cuenta de la suerte que tengo de compartir con vosotros los que estais detras de mi pantalla, cada minuto que comparto.



AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Totalmente de acuerdo.

Besos

Anónimo dijo...

De todo hay en esta vida, pero llega un momento que tanto los amigos y conocidos ciberneticos como los que ves cara cara te pueden traicionar, eso si , si no te miran a los ojos es mucho más facil mentir.


R.

Publicar un comentario