15 feb 2009

Detalles u orgullo propio.

A estas alturas ya me conoceis, y ya sabeis que odio los protocolos. Y por eso me he sorprendido a mi misma fijandome en los pequeños detalles que sientes cuando alguien los emplea de una manera no empalagosa.
No me gusta el Usted, me parece algo frio, aunque puedo entender que se use como una manera de mantener "cierta distancia".
Creo que hay muchas maneras de que el sumiso marque esa diferencia sin resultar cansino.
Ayer conversando con alguien me sorprendi con un detalle... cada vez que se dirija a mi (sin tratamiento de usted, por supuesto)ponia en mayuscula la primera letra que me hacia referencia...
"Mágica Cómplice que eres, sufrir y llorar por y para Tí."
¿Tonteria o pequeño detalle? Cada uno tendra su opinion.

Quiero compartir con vosotros unos cuantos versos que este "gran detallista" me hizo llegar. Son de Pura Salcedo.

"Mi sexo necesita de tus manos,
de tu mirada que provoca
los gestos que me ordenan
que gatee para ti
desde más allá
del oscuro espejo donde me miras."


AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Señora, como bien Sabéis, los pequeños detalles son los que marcan las diferencias.

Peeeeeeeeeeero, como ese no es mi estilo, te dire que disfrutes aquellos detalles que te gusten de cada persona.

Además, a quien no le gusta sentirse "Especial" para alguien???

Besos

Publicar un comentario