24 feb 2009

Cosas raras que me pasan


Acabo de llegar a casa, y aun me rio.
Hace un rato, de camino al medico me he cruzado con una señora mayor, de unos 70 años... y me dice - moza te puedo preguntar algo?
Yo amable que soy le digo... - claro dime-
¿Nunca has dado una ostia bien dada? Creo que me quede de todos los colores menos el mio...
- No nunca... (que iba a decirle, que con la fusta hago virguerias?)
- Pues deberias hacerlo, pq tienes salero para ello, ademas... no sabes lo bien que te sientes...
- Habra que probar-, le dije entre risas.
Segui mi camino asegurandome de que no habia salido de casa con algun objeto sado....



AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!

Señora, me temo que no podéis negar vuestros vicios, habilidades y/o necesidades hasta en la calle.

Besos

Publicar un comentario