6 ene 2009

A sorbos... :

Dicen que el buen vino es como mejor sabe. Yo personalmente no soy una aficionada al vino, y mucho menos el tinto (Ya se que es para matarme, pero soy asi).
Una relacion D/s tambien hay que "beberla a sorbitos" para disfrutar de todos los matices que puede aportarnos. Sabores y olores, en definitiva, todas las sensaciones
que con un poco de atencion y con saber hacer, el Dominantate puede llegar a disfrutar de la entrega que le ofrece el sumiso.
No es lo mismo disfrutar de un reserva que tomarnos un vino barato de tetrabrick... No es lo mismo disfrutar de una relacion que se forja dia a dia, con sus pequeños movimientos y con un sin fin de matices que una que se decide en dos, tres dias o un mes.
Tampoco es lo mismo un vino que te regala alguien que no te conoce (nadie da nada bueno por que si),que uno que compras con ilusion y con cierta dedicacion.
No es lo mismo que alguien se te entregue a los dos, tres dias o un mes (normalmente solo buscan su propio placer y esto carece de entrega),que la entrega que se consigue a fuerza de conversaciones dia a dia, currandote el meterte en su cabeza poco a poco, dejando huella... dejando ese buen sabor de fondo que solo dejan los buenos vinos.

Que no me guste el vino, no quiere decir que no sea sibarita y no disfrute de los "pequeños sorbos".

AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que un buen reserva de ser de buena cosecha y estar bien cuidado, y si es de una buena barrica mucho mejor.
El tiempo siempre deja su huella, por eso tambien hay que tener en cuenta que se si es poco, no alcanza su crianza y si se pasa de tiempo se estropea.
Como todo hay su justa medida.

lacayovlcia.

Publicar un comentario