21 ene 2009

Retomando:

Parece mentira, ya estamos a miercoles. Que rapido se me esta pasando esta semana, sera que no he parado mucho.
Queria contaros que al final me decidi y escribi al periodista que tuvo la sesion con "aquella elementa". Me aclaraba que el articulo no trataba de dar una vision general de este mundo, sino de una "experiencia diferente". Me comenta que por razones concretas eligio a esta chica, aunque no me aclara cuales (nos quedamos con la duda.
La verdad que las casualidades nos llevan a espacios como el de este periodista, que desde fuera intenta transmitir una pincelada de lo que ha sentido acercandose a nuestro mundo. Por mi parte, ya tiene una lectora mas y quien sabe si algun dia tambien comentare en su pagina.



¿Y a vosotros como os va la semana?

AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario