17 ene 2009

*Mala educacion y Poca vergüenza*

Una vez mas hablo de esto en mi blog y es algo que por mucho que le de vueltas no entendere.
Ya sabeis que a veces agrego a gente en mi msn, hoy no quiero hablaros de esos oportunistas en busca del polvo facil, para nada. Hoy todo lo contrario, el elemento en cuestion podria ser comparado con un camaleon, por lo rapido que se transforma y lo mucho que sorprende.
Hablo de ese perfil de tio super agradable, que te sorprende con correos a diario y cada vez que te ve en el msn, te dice lo genial que se siente hablando contigo y mil historias mas...
Ya me conoceis, sabeis que no empiezo una relacion en dos dias ni en dos semanas, me tomo mi tiempo... quizas demasiado para algunos que cierto dia dejan de hablarte cuando les saludas... una es bien pensada y cree que no estara disponible en ese momento pero cuando esto pasa varias veces la bendita tecnologia de msn nos dice quien te tiene agregado y quien no... y OH SORPRESA!! ya no estas.
En ese momento no puedes evitar sentir rabia por el tiempo perdido, tiempo que quizas le hubieras dedicado a otra persona que se lo merecia mas... ya no hay marcha atras, a lo hecho pecho decia mi madre, y a mi de eso me sobra.
Asi que ahi se queda... en la lista de borrados y supongo que con la cabeza tranquila... cada uno es como es y los que no tienen clase siempre se van por la puerta de atras, escondiendose de las realidades.

Va por ti, manos de oro ;) ya sabes que no me muerdo la lengua.


AMA ISTHAR

1 comentarios:

Desconcertante dijo...

Mierda, me has pillado :(

Publicar un comentario