14 ene 2009

Lecturas Variadas:

Hace un rato curioseaba blogs BDSM (ya sabeis que google te da esta opcion. Y me encontre con un post de un periodista que habia tenido una sesion con una Domina de pago.

“Antes yo era escort y tenía mal rollo con los hombres. Ellos querían que hiciese cosas que yo no quería hacer, pero no podía decir que no, porque estaban pagando”. Un día, conoció a través de una amiga el mundo del BDSM (acrónimo de bondage, disciplina, dominación y sumisión y sadomasoquismo) y le gustó. Luego, un cliente le propuso una sesión, ella aceptó, compró un montón de material y el tipo la dejó tirada. Decidió seguir. Luna se convirtió en Mistress Luna un poco por casualidad y un mucho por venganza. “Las experiencias que he tenido con los hombres me han hecho ser lo que soy. Veo al hombre como un capullo. Por eso me encanta torturarle, humillarle y sacarle el dinero”.

Os dejo el enlace directo para que leais el resto del articulo, no tiene desperdicio.
AQUI

Me he quedado con ganas de escribirle al autor, para que vea que no todas las AMAS somo asi... ya os contare si me decido o no.

AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo haga, que lo haga!!!

Las dóminas de pago piensan que los hombres somos gilipollas, y la verdad, cedemos con mayor facilidad a la "presión sexual", pero tampoco es como para vacilar del tema.

A mi, la verdad, me quitaría todas las ganas de tener una sesión con ella, incluso si estuviera decidido a pagar, sería con cualquiera menos con ella.

A mi me humilla y me saca la pasta quien yo quiero, no quien presume de ello.

Salu2

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Toofastedi, y supongo que de esas "amas" de pago hay muchas, que se aprovechan de unas necesidades que, por su naturaleza, muchos hombres ( tambien mujeres) tienen que recurrir a ellas.
un saludo,; man.

Desconcertante dijo...

AmaIsthar querida, no critique y piensa en lo que te dije de cómo conseguir tu mazmorra...ji ji ji

Publicar un comentario