28 ene 2009

A estas horas:

Hay dias que parece que el dios morfeo me abandona... y aqui me teneis a esta hora que solo yo se, escribiendo cuatro lineas en un blog. Y la noche trae recuerdos, de esos que estaban muy escondidos en algun rincon de la mente. Esos que de alguna manera tienen relacion con lo que hoy soy. Esos que olvidas y que cuando menos te lo esperas saltan diciendote ¡Ey, que estoy aqui!
Momentos llenos de magia, compartidos con buenos amigos... algunos viejos y otros que han estado de pasada.
Este post va con dos dedicatorias una oculta... a esa persona que cuando vea la foto dira.. yo tb estuve ahi... (perdonad que no lo haga publico pero se que esa persona valorara este mensaje)...y otra para un lector habitual del blog, con el que tengo pendiente una fabada y una paella (que cosas mas diferentes y que buenas)para el es este video, pq se que se siente muy unido a mi tierra y por que estos dias se merece un regalo por todo el esfuerzo que esta haciendo,pq esta de enhorabuena... y pq me apetece




AMA ISTHAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMAISTHAR, muchas gracias por todo, lo de la paella está pendiente, que no olvidado, a ver si acabo estos dias de agobio y puedo pasar un ratin a veros en la sala, que siempre es un placer verte.

lacayo.

Anónimo dijo...

Jo, lacayo, que envidia...

Me puedo apuntar a la paella o las fabes??? Yo llevo rebujito fresquito, fresquito...

Salu2

Anónimo dijo...

Jo, Toofastedi, lacayo, que envidia...

Me puedo apuntar a la paella, las fabes y al rebujito?? Yo llevo el hambre...

espartaco dijo...

"Playa del Silencio"

Pues me ha sorprendido el video sobre la playa de Cudillero porque yo estuve allí hace dos años y recuerdo que me apetecía darme un baño y me sorprendió que no hubiera playa allí,aunque sí había un pequeño puerto pesquero y comimos unos buenos mejillones y un pulpo.

Pero nada de playa,a no ser que hubiera una marea fuerte y que coincidiera mi estancia con la marea alta.Pero esto no me pega porque era pleno agosto,que suele tener mareas moderadas.

En fin,gracias a AMAISTHAR por poner estos videos tan bonitos.


Puxa Asturies

espartaco dijo...

A ver si me aclaro:

kelman = espartaco

Publicar un comentario