2 ene 2009

Del como.. del cuando... y del por que...

Ya ha comenzado el año, y retomo mis post.

La decision de aceptar a un sumiso a tu cargo, no es algo facil. Tienen que darse muchos factores, entre ellos y para mi el mas importante es la confianza. Ni que decir queda, que esta no se consigue en un par de semanas y tampoco creo que en un par de meses.
Hay veces que conoces a una persona con la que hay una complicidad tremenda... todos somos humanos y supongo que cualquiera ha sentido esas ganas de empezar algo a los dos dias de conocerle. Mi poca experiencia me dice que normalmente este tipo de relaciones no salen bien. Creo que debemos tomarnos todo el tiempo necesario antes de empezar la relacion. La pregunta seria ¿y cuanto tiempo es necesario?
Os mentiria si os dijera que se la respuesta...
Yo tambien he sentido ese impuso de empezar algo a las 2 semanas de conocer a alguien, y a veces me he arrepentido de dejar pasar tanto tiempo y ver que el sumiso comienza una relacion.. Todo tiene su motivo, aunque a veces no lo veamos.
Supongo que simplemente hay que dejarse llevar, y comenzar cuando algo dentro de nosotros mismos nos diga que estamos preparados para afrontar todo lo que viviremos y compartiremos.
De momento sigo sin prisas, y conociendo a quien me lo permite. Quizas entre los aspirantes, este el adecuado.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas veces nos pasa eso de divagar si son galgos o podencos ¿ verdad ? para al final descubrir ( una vez mas ) que debemos hacer caso a nuestra intuicion, esa que nunca nos falla. saludos.
man.

Desconcertante dijo...

Alguien dijo... "Tenemos todo el tiempo del mundo..." ;)

Publicar un comentario