5 ene 2009

Conversaciones y correos:

Unos dias antes de acabar el año, recibi en la cuenta de correo que tengo aqui en el blog, un correo de una persona de mi comunidad, que dias antes me habia mandado un mensaje privado en en un foro. (Normalmente suelo contestar a todos los mensajes que me envian, y despues de cambiar un par de correos, agrego a esa persona a mi Msn.)
Esta persona fue muy clara, queria que le iniciara en el fetichismo de pies y en ballbusting. (es una practica en la que la mujer suele golpear y maltratar el pene y los testiculos del hombre, a veces con las manos y otras con los pies, pisando y dando patadas). Le agregue y cuando tuvimos nuestra primera conversacion en Msn solo estaba interesado en quedar conmigo y si la sesion seria en mi casa (la crisis afecta a todos) ademas de preguntarme por activa y por pasiva lo que le haria. No le hacia falta ni conocerme, ni saber de mis gustos ni nada... queria que le pateara la entrepierna.
Y lo que hice fue ... ignorar y eliminar.

No me gustan los oportunistas, no me gustan los "aburridos" que pretenden fantasear con una conversacion de msn, y mucho menos me gustan las personas que se ofrecen a cualquiera por el simple hecho de que estan cerca de su casa.
Estoy cansada de la mala educacion de la gente, de las prisas y del como eres Dominante se supone que me vas a hacer de todo.

Ainsss si pudiera...Como me gustaria poder...


AMA ISTHAR

2 comentarios:

aKinkyKid dijo...

No podrás porque no querrás. :P

Besos. Feliz año nuevo.

Desconcertante dijo...

Te doy otra solución... Haber realizado la sesión con botas de montañero/escalador, de esas que llevan pinchos por debajo... :D

Publicar un comentario