31 dic 2008

Se acaba el año:

Normalmente cuando se acaba un año solemos hacer balance, de lo bueno y de lo malo...
Y yo voy a hacer lo mismo:
Este año ha sido movidito, en muchos aspectos, empece el 2008 malita, teniendo que hacer esfuerzos para contener las uvas en mi estomago. Al poco, conoci al que hoy es mi pareja y al que muchos ya conoceis. Ilusiones que vinieron y que se fueron, amistades que no estaban y volvieron a estar, algunas que estaban y dejaron de hacerlo (a las que de alguna manera tengo presentes, por los buenos momentos que se vivieron)Y otras que no existian y que hoy son indispensables en mi dia a dia, pq se han ganado ese huequecito (va por vosotros mis bichillos). Malos rollos, y muchiiisimos buenos, con risas y dolores de barriga, complicidades, miedos y superaciones que sin duda me han hecho mas grande (aunque este mal decirlo) como persona y como Dominante.
Joe, que eso... no me voy a poner tierna el ultimo dia del año que no me pega Jejeje.

Gracias a todos los que habeis estado, a vosotros os deseo lo mejor para este año que entra y que viene con muchas sorpresas (estoy segura). Gracias a los que no estais, pq seguro que llegareis y sereis complices de muchos momentazos.
En definitiva que el 2009 sea el comienzo de algo especial para todos los que me leeis.

Muchos Besos.
AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario