16 dic 2008

Os habla AMO ARIEL:



Mi querida sumisa AMAISTHAR tiene la mala costumbre de leer mucho y como siempre estoy encima de ella me entero de todo, aunque no quiera.
Estos dias a la jodia le ha dado por leer cosas sobre la crisis y yo, desde mi mente gatuna llego a una conclusion:
¿Por que se quejan de la crisis los que menos deberian?
Y Maullo (me explico)... Se quejan los que cobran mas de 2000€ de que osea-miau, la vida esta muy cara y no pueden comprar las mismas zapatillas de marca...
miau, se quejan los que reciben dinero estando con el culo en casa y sin perderse un sarao...
miau, se quejan politicos que tienen ese sueldo que ni se os pasa por la cabeza...
miau, se quejan los niños de mama que no trabajan y gastan.
Pues "marramiau" he dicho, me quejo yo por que mi sumisa AMAISTHAR me raciona mas la comida y yo tengo mas ganas de portarme mal.
Es verdad eso de que la crisis nos afecta a todos, pero a unos mas que otros.
Firmado:
Un gato indignado.



AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ariel,
hoy no te voy a ladrar. Te respondo (con dificultades porque con las almohadillas de mis patas no es nada fácil teclear), para hacerte saber que hay gatos que no tienen la suerte que tienes tu de tener una casa donde vivir, que ya quisieran tener al menos una raspa que llevarse a la boca, y que no tienen a ningún otro gato amigo. Hay momentos dificiles que todos pasamos, y está bien quejarse porque en esta vida de animales hay que ser exigente e inconformista, pero sobre todo hay que saber apreciar todo lo que a uno le rodea, y si se valora con criterio, te darás cuenta que esa lata de comida para gatos, aunque se haya reducido su contenido, seguirá siendo un manjar.
Aun así, estoy convencido que pronto volverás a tener la ración de comida que siempre has tenido.

Recibe un lametón y saluda a tu sumisa Isthar de mi parte.

PD: y peinate de una puñetera vez, que se supone que los gatos sois presumidos...

Anónimo dijo...

Pensadlo detenidamente: Se está anunciando a bombo y platillo que el señor Madoff (ese americano que se dedico a tomarles el pelo a un montón de bancos) estafó una burrada de millones al banco Santander. Ese dinero no era de la gente de a pie, sino de empresarios de alto rango y especímenes similares, que, por muy mal que les vallan las cosas, siempre pueden exprimir a sus empleados.

Lo que no dicen es que la misma gente que permitió esa estafa es la que ahora esta regalandoles dinero a los bancos al 0% de interés, que, en teoría, deberían poner en circulación (cosa que no hacen). Ese dinero se lo están embolsando ellos.

Mi pregunta es: ¿crisis para quién?

Anónimo dijo...

...y añado...

Este verano estuve trabajando sin parar para poder pagarme los estudios.

Sin embargo, en casa de mi ex, su papi le estaba construyendo una piscina en el jardín mientras ella se pegó un viaje de casi 2 meses por 4 paises distintos.

Pero como el patio de su casa
es particular,
cuando hay crisis se quejan
como los demás.

¿No será que en la republica independiente de su casa no hay crisis?

De verdad, que poco democráticas son las crisis.

Publicar un comentario