29 dic 2008

Nuevos conceptos:

De todos es sabido que por las salas de chat, pululan personajes que se disfrazan bajo un nick, no es la primera vez que hablo de ello en este blog.
Hace un rato y viendo ciertas actuaciones, un nuevo concepto ha venido a mi cabeza "maruja-sumisa".
El perfil esta muy claro y seguro que teneis una cerca. La tipica mujer de cierta edad, con una vida mas o menos comun, pero que se aburre de su querido marido (pero no de la estabilidad que este le ofrece) y busca "algo mas" fuera de casa. Seria demasiado decente por su parte, decir que lo que busca es que la peguen un meneo, asi que el concepto de "sumisa entregada" le viene pintadisimo. Ella se entrega al Dominante, en busca de proteccion y ofreciendose por completo a el... o eso dice. Y asi es hasta que se les va el calenton o consiguen su polvo-prosito. Normalmente se las caza rapido, pq de sumisas tienen poco y se asustan con una conversacion mas o menos normal.
En fin, deberian crear una asociacion de mujeres en busca de sexo discreto (si es que no la hay ya)y que ciertas personajillas dejaran el camino libre a quien de verdad siente el mundo de la sumision, como algo mas alla de un meneo en la cama.
(No siempre vamos a criticar a los pajis, tambien hay sitio para ellas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu patata.... eso si que es arte...

ahora que ya descubrí como entrar al chat me dejaré de vez en cuando a contemplar la fauna...

por cierto Amaisthar, no se si hay o no alguna asociación de marujas desesperadas, pero sin duda aquí en oviedo tenemos un centro de reunión... es una discoteca que hay por la zona de pumarín... no te digo más.

Anónimo dijo...

Uf, marujas aburridas, que morbo...

Siempre he soñado con decirles cosas cochinas al oido para ver como se sonrojan y te miran como a un pervertido, mientras piensan como sería acostarse contigo, y lo que es peor....

Lo desean :D

Besos y abrazos al gusto

Publicar un comentario