18 dic 2008

No puedo ser olvidad@



Hoy me siento oscura, con ganas de mirar a alguien a los ojos y atravesarle... ser capaz de meterme en su cuerpo sin ni si quiera tocarle.
Hoy me siento poderosa.
Hoy mas que nunca siento que vuelvo a mis mas profundos origenes, en los que la magia que envuelve este mundo vuelven a mi.



No son buenos momentos para mi, los que me conoceis un poquito lo sabeis. Por unas cosas u otras, no acabo de encontrar esa estabilidad que necesito para seguir adelante.
Me resulta muy extraño sentir lo que hoy siento, pero no voy a negar que me gusta.
Hoy me siento un poco vampira...

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy tambien estoy un poco vampiro... o por lo menos estoy fotofóbico perdido... será por la resaca?

Por cierto, muy buena la canción... pero esa es la versión para la peli "La reina de los condenados".
Personalmente prefiero la original cantada por David Draiman, del grupo Disturbed.

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, cuando me encuentro perdído, sólo recupero mi control y mi equilibrio cuando vuelvo a mis orígenes, veo y recuerdo de donde salí y donde estoy, no diré donde he llegado porque sería conformarme y pretender que he logrado algo que aún persigo, pero he de reconocer que estoy mucho mejor que cuando empece.

No tiene sentido, sólo para mi, pero es mi cabeza, y así funciono, valoro lo logrado (poco o mucho) comparándolo con lo anterior.

Incluso en ocasiones, estando "bien", retorno a mis orígenes, porque creo que no hay que olvidar nunca de donde se viene, pues eres quien eres por tus elecciones y el entorno que te rodea.

Y ya me callo, que hoy tengo un día profundo, inspirado y de mucho curro y conversación a la vez, y me pongo muy pesado.

Ánimo, y ya sabes que estamos aqui ;)

Publicar un comentario