12 dic 2008

Curiosidades:

Mi aficion por la lectura es de sobra conocida por todos los que pasais por aqui a menudo. Hace unos dias me encontre con la biografia de "La Condesa Bathory" y me ha resultado como poco curiosa, eso si, salvando cualquier comparacion con este "vicio nuestro" que hay gente muy mal pensada que ahora dira que quiero hacer las mismas cosas que esta Señora de la Oscuridad... quizas lo de tener un sumiso para azotar a otros... pero creo que me perderia muchos placeres, asi que descartado por completo jjeje.
Os dejo aqui un enlace a una de las muchas webs que hablan de esta Condesa Sangrienta Ya me contareis que os ha parecido.


AMA ISTHAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AMAISTHAR, está claro que en aquellos tiempos la vida humana tenía un valor bien distinto al actual, pero lo de la Condesa Elisabeth Bathory clama el cielo. Desde luego, se puede entender como histórica de un BDSM extremo, que bueno lo de extremo sin palabras…, pero partiendo de la base que los hechos ocurrieron en los siglos XVI y XVII, pues….

Por otro lado tengo la impresión, que ella en un principio, si podía haber adquirido sus inquietudes para disfrutar con el dolor ajeno, pero por lo que leí en el enlace que dejaste, parece que cuando fue realmente extrema en sus prácticas, estas fueron motivadas para obtener la eterna juventud, vamos en busca del Santo Grial, una obsesión muy de la época.

AMA ISTHAR dijo...

No creo que tenga nada que ver con el BDSM tal y como hoy lo conocemos por eso puse lo de "salvando cualquier comparacion con este "vicio nuestro"". Ella no consensuaba sus relaciones. decidia por sus victimas.
Simplemente puse el enlace pq me parecio interesante la historia de la Señora Bathory, no buscando comparaciones con el BDSM.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Eso no es BDSM, es sadismo puro y duro, porque no creo que sus sirvientes encontraran placer en sus catisgos... Bueno si, cuando paraba...

Pero parece increible ha donde es capaz de llegar el ser humano...

Besos

aKinkyKid dijo...

Del mismo autor de esa web, hay otra mucho más amplia e interesante en http://www.geocities.com/lacondesabathory/

;)

Publicar un comentario