9 dic 2008

collares y COLLARES:

El collar es uno de los simbolos mas empleados en este mundo. Como ya todos sabeis a estas alturas, expresa la propiedad de un AM@ sobre el/la sumis@.
En este mundo cybernetico es donde peor uso se le dan. A menudo nos encontramos con sumis@s que de un dia a otro aparecen con un collar de un Dominante al que han conocido el mes anterior, o la semana anterior... o hace dos dias.
Esto solo demuestra que ambos tienen poca cabeza por no decir otra cosa. No entiendo quien tiene mas afan de lucimiento, si el Dominante o el sumis@, pq que no me cuenten que aqui hay Dominacion por algun sitio, que no cuela.
Lo peor de esto, es que el hecho de llevar un collar, supone una entrega, por parte del sumiso ¿y que tipo de cosas puede pedir un Dominante que a los dos dias pone un collar? Eso nos llevaria de la mano, a esos Dominantes que a las horas de empezar a hablar con un sumiso ya empieza a ordelarle cosas. Tonto el por mandarlo y tonto el que obedece si lo hace. (Y si, digo TONTO, pero me quedo con ganas de decir algo mayor).

En fin la red nos hace toparnos con impresentables de este tipo, de los que lo mejor que podemos hacer es alejarnos, pq no aprenderemos nada de provecho.
Los collares son simbolos muy bellos, que se han de otorgar cuando realmente hay un conocimiento pleno entre las dos personas y no antes. Es una pena que ciertos personajes lo otorguen sin pensar en el valor que tienen, y mas triste es que l@s sumis@s se los pongan llenos de un orgullo que perderan a los dos dias.

AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen@s a todos:
Sinceramente y desde mi inexperiencia he de decir que el tema del collar es un acto que realmente tiene mucho de simbolico y bonito, y es una pena destrozar ese momento por querer lucir algo que no se ha ganado.
Por otro lado en muchas ocasiones no es necesario llevar ese collar para saberte sumiso de alguien si esa persona te hace sentir ciertas cosas incontrolables .... tanto como para desearla por encima de tu propia lógica.

Su Secretaria ....

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que no conocen o conocemos (todos los días aprendo algo) la verdadera importancia de nuestros actos y eso hace que muchos pierdan valor.

Eso también hace que, cuando damos con una persona que valora las cosas al igual que nosotros, nos sintamos afortunados y la valoremos más... Por ahí creo que empieza un collar de verdad.

Salu2

Publicar un comentario