15 dic 2008

Cierra tus ojos

Cierras tus ojos y aparezco en tus sueños cada noche,invado tu mente y me transformo en verdugo de tus negras pesadillas.Realidad y ficción se fusionan y no puedes escapar de mis tormentos, un incipiente hilo te separa entre cordura y delirio.Mi presencia abstracta envuelve tu cuerpo y eres un canal de mis deseos. Despiertas en la noche ahogada en pánico, mi voz grave y áspera aun te acompaña,ensordece tus oídos y escapas hacia la puerta, subes las escaleras, cruzas el frío patio y caminas por la delgada cornisa. Te encuentras frente al vacío y allí estoy aguardándote.Tu mirada de cristal fijas en mi, se derrite en llanto y lagrimas de sangre recorren tus mejillas.Te observo con compasión y extiendo mis brazos hacia ti, das un paso hacia adelante y te fundes junto a mi en un abrazo hacia la eternidad.Ya nada será igual, no habrá mas dolor ni sufrimiento, te encuentras en mi reino de las sombras, caminaremos juntos en la oscuridad.


AMA ISTHAR

1 comentarios:

aKinkyKid dijo...

Quien pudiera caminar alegremente hacia la oscuridad, a través del dolor y liberado del sufrimiento...

Publicar un comentario