7 dic 2008

Carta a Amantis

Ayer por la noche conversaba con mi amiga Amantis (ya te dije que me habias dado idea para un post, asi que te ha tocado), ademas de decirme que tenia unos pies feisimos y que no sabia pq los enseñaba (ten amigas para esto)me comento que por mucho que lee y ve, no llega a entender la esencia del "sado", que ni los textos ni las imagenes le transmiten nada.
La verdad es que me resulta comprensible esta vision suya. Como explicar tantos conceptos y terminos en un puñado de letras? Seguramente los terminos si, pero prefiero hacerlo delante de un cafe que aburrir por aqui... Y querida amiga, los sentimientos son muy dificiles de transmitir, pero intento ponerte un ejemplo. Piensa en esa complicidad que tu y yo tenemos, ya sabes que con una mirada nos decimos de todo. Cuando en algun momento nos pasa eso algo nos recorre por dentro, algo que solo tu y yo podemos sentir. Pues creo que seria una buena comparacion a lo que se siente cuando compartes este mundo con la persona adecuada, por eso siempre me leeras decir que la complicidad tiene que ser maxima tanto como la confianza ya que una persona se entrega a ti. El placer, al menos para mi (ya sabes que soy rara y que mi vision de esto no es la comun)esta en la cabeza, hay infinadad de momentos, que no tienen pq implicar contacto fisico que me hacen... como explicarlo.... me hacen tener "orgasmos mentales". Supongo que tambien te ayudaria leer las opiniones de "el otro lado", asi que desde aqui invito a todos a que me ayudeis a que mi amiga entienda este mundo tan nuestro.
Y solo me queda darte las gracias, por estar ahi aunque no entiendas del todo esto que hago. Ya sabes que te quiero, asi que no lo dire por aqui, para no parecer ñoña.
Muchos besos.

AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario