19 nov 2008

Soy Anti Normas BDSM

Que soy rara, lo tenia claro pero empiezo a asustarme pq cada dia lo soy mas!!
Agarraos que vienen curvas:

1.- Si, soy AMA ISTHAR, y no tengo sumiso.
Desde hace un tiempo en los circulos BDSM se dice, se comenta que no se puede ser AMA si no tienes sumiso, que eres Domina... y digo yo.. si no tienes sumiso a quien dominas? Entonces ¿que leñe soy? AMAISTHAR es un nick ni mas ni menos. Que manias con etiquetarlo todo.
2.- Si, soy AMA (o Domina) y no me gusta que me adoren los pies.
Es mas, es algo que odio. La idea de que cualquiera me toque los pies, me produce una sensacion nada placentera y no vamos a hablar ya, de que me los laman... Me revuelve el estomago.
3.- Siempre visto de negro.
El famoso codigo BDSM dice que hay que vestir de negro. Alguien me puede decir donde esta ese codigo? Yo visto de negro pq me gusta, este o no este con un sumiso.
4.- Odio el protocolo.
No me siento mas respetada pq me traten de Usted. Al contrario, si lo hacen con tod@s me siento una mas. El respeto nos lo tenemos que ganar todos, tanto Dominantes como sumisos.
5.- Me gusta que los sumis@s me miren a la cara.
¿que estupidez es esa de que solo pueden mirar al suelo? Anda ya! Con eso solo conseguiria perderme un monton de sensaciones y no estoy dispuesta.
6.- Y la ultima de una larga lista... No practico SSC.
Que hay de sensato en azotar a alguien? Para nosotros si, pero desde fuera nos ven como locos (o es que somos mas sensatos que los que no practican BDSM??)
Sano... pues si fuera sano lo recomendarian los medicos y aun no he conocido a ninguno que recete unos fustazos.. Y si, es consensuado pq es un acuerdo entre dos personas supuestamente adultas, y digo supuestamente pq no por tener 45 años se es mas adulto que el que tiene 28.

Hoy estoy cansada de formalismos, codigos y "supuestos" que intentan sentar catedra.
Si soy rara, me quedo con mi rareza antes de ser una marioneta.


AMA ISTHAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y yo sabemos que no eres una Ama al uso, sino todo lo contrario rompiendo barreras y tantas chorradas a veces impuestas.
Eso te hace diferente, nos gustas asi....
De una secretaria deseable ....

Anónimo dijo...

jajajaja...

me encanta... a eso en mi pueblo se le llama tener principios...

AMA ISTHAR dijo...

Mas bien es ser rebelde y tener mala leche.
Y sobretodo no seguir siempre el camino del agua pq lo digan otros.

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que, el investigador que repite exáctamente los mismos pasos en un experimento, está indudablemente condenado al fracaso, pues sin innovar, nada cambia.

Siempre he creido en llevar "el otro camino", el que la gente no recomienda, sólo por ver donde lleva, y al final, como en todo, en ocasiones se gana y en otras se pierde.

Pero siempre hay que avanzar, investigar otras alternativas, nada es eterno y nada es inmutable.

Sigue así, al menos a mi, me parece genial.

Besos

laconia dijo...

Cada Ama es diferente.
¿Quién dice que no seguir las "normas al uso" convierte a alguien en raro? ¿Quién dice que los raros no son los demás, los que siguen las normas como borregos? Cada uno debe elegir el camino que crea conveniente y hacer las cosas como más le guste y en eso Usted es única.
Un besito

aKinkyKid dijo...

Joer, completamente de acuerdo, pero ¡¡¡COMPLETAMENTE!!!

Bueno, salvo en lo de los pies, a mi me resulta bonito y agradable, pero vamos, me parece una diferencia menor. ;-)

En cuanto al resto del texto, realmente no puedo estar más de acuerdo. Para mi, los formalismos BDSM no son más que un teatrillo, que con frecuencia sólo sirve para matar la confianza y la profundidad necesaria entre personas que, ciertamente, no creemos en el SSC. Sadismo y masoquismo significan lo que significan.

Desconcertante dijo...

Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo en la forma que ves este mundo.

¿Rara? no sé... a mí me resulta tremendamente atractiva tu normalidad. Sabes lo que quieres, como lo quieres y lo llevas a cabo con total normalidad, sin esconderte, sin hacer caso a típicas y tópicas insulsas teatralidades...

Eres realmente auténtica, no cambies, querida Isthar. :)

Publicar un comentario