7 nov 2008

Sin Titulo

Es tarde, hoy no tengo sueño. Mañana tendre que maquillarme mas de lo normal para que no se noten las ojeras.
Abro el msn, en menos de un minuto, se abren dos pantallitas... En una hablo de lo dificil que es ligar hoy en dia, menos mal que eso ya lo tengo resuelto. Llegamos a la conclusion de que hasta los mas payasos se llevan algo al huerto...¡que cosas!

En la otra le propongo que me de una idea para escribir aqui, lo primero que me propone, es hablar de las desilusiones del BDSM... del tiempo que parece que perdemos en chats hablando con gente, de las desilusiones del real. Estoy demasiado cansada de historias de esas... y como ya he hablado de esto, le propongo algo menos clasico algo mas "moderno".. asi que siguiente tema, pegas e inconvenientes del BDSM la vida real... buff va a ser que es muy tarde... Le hago saber que su inspiracion esta tan por los suelos como la mia. ¿seran las horas? ¿O sera que estos temas ya estan muy rallados?
Pero mira... a lo tonto y a lo bobo, ya tengo post. Gracias a mis "voces nocturnas"



AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero Isthar que hoy te levantes con ganas de comerte el mundo...

Sobre tu post, es cierto que la desilusión en el BDSM está presente, y me atrevería a decir que en igual medida que de ilusión. Pero eso no justifica que estar en la sala BDSM de un chat sea una pérdida de tiempo. Al contrario, si la gente no entrara sólo para buscar, se daría cuenta que siempre hay algo para aprender, para debatir, para reir, para conocer, para ayudar, para desconectar...

Y por cierto...esos ojos, por cansados que estén, no necesitan maquillaje.

AMA ISTHAR dijo...

Ainsss dirdam joio, que majo eres cuando quieres.
Hasta con tus borderias me sacas alguna sonrisa.
Si por algo me alegra tener la sala de chat, es por tener la oportunidad de conocer gente como tu.

Anónimo dijo...

Dirdam es sabio, especialmente en el tema de los ojos... ;)

Creo que, en esto, no hay más desilusiones que las que se dan en el resto de aspectos de la vida cotidiana, y, cuando empiezo a dudar de que todo siga mereciendo la pena, suelo encontrar a alguien que me recuerda que no hay que rendirse.

Siempre hay personas que hacen que algo merezca el esfuerzo de seguir creyendo y luchando, por eso creo que no hay nada más real que el BDSM, es la vida misma,no como ciertos reality shows... ;)

Besos y abrazos al gusto

Publicar un comentario