21 nov 2008

Recuerdos:

Las noches de insomnio dan para mucho. Entre otras cosas para recordar anecdotas.
Muchas veces se ha planteado la pregunta de ¿El Dominante nace o se hace? No voy a ser yo la que la conteste pero es cierto que si me paro a pensar alguna anecdota de cuando era pequeña o mas joven, si que se podrian ver pinceladas de lo que hoy soy. O quizas son eso... anecdotas y nada tienen que ver con lo que vivo ahora.

Hace años era comun que los niños jugaran en la calle, mientras su padres vigilaban desde la ventana. Yo me crie asi... con la suerte de tener un parque delante de casa para jugar con mis amigos. Siempre fui la que dirigia el cotarro, se jugaba a lo que yo queria...hasta que un dia llego una "invasora" que llamo mas la atencion. Y claro, yo tenia que recuperar mi reino. Asi que le conte a todas mis amigas, que la haria comer barro (vale suena cruel, pero...)Me las ingenie para preparar una merendola en la calle, y cuando aparecio ella... pues comio chocolate o lo que ella pensaba que era chocolate. Muy lista no seria cuando no vio la diferencia y a mi me sirvio para recuperar lo que era mio...
En otra ocasion, operaron a un primo mio de fimosis... Por alguna razon que no viene al caso estabamos enfadados. Cierto dia que nos cruzamos en el instituto, aproveche que iba con sus amigos para darle el pesame. Claro.. el no entendia nada... y se lo aclare: "Poco que tenias y encima lo pierdes..." Aun me acuerdo de sus amigos riendose y el llamandome cabrona...
Solo son pinceladas, anecdotas que me hacen ver que mi mala leche viene de mucho atras, pero que comparto con vosotros para al menos, pasar un buen rato.



AMA ISTHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde niños mostramos actitudes, comportamientos, que según pasan los años potenciamos o los dejamos en el cajón del olvido, en cualquier caso, siempre produce una sonrisa recordar esas anécdotas. besos.
man.

Desconcertante dijo...

Está claro que lo tuyo te viene en los genes... (cabrona :) )

Publicar un comentario