12 nov 2008

Momentos:

Ya sabeis que en ocasiones, la sala de chat nos deja muy buenos momentos. El otro dia, y me vais a perdonar, pero no recuerdo de que hablabamos, uno de los habituales nos obsequio con unos versos. Forman parte de una cancion de unos de mis grupos favoritos. Hoy y sin haberle pedido permiso (espero que no me odie) quiero compartirlos con vosotros.

"La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.
Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás."


Parece mentira cuantas cosas pueden decir unos versos escondidos en una cancion. Cada uno podra sacar sus propias conclusiones de estas letras. Algunas quizas se acerquen a lo que yo siento y pienso al leerlas... otras no tendran nada que ver... y quizas a alguien no le digan absolutamente nada.
Las sensaciones que llegamos a tener los que vivimos la D/s son comparables a estos versos... intensas, dulces, plenas... Algunos lo ven, otros no son capaces de sentirlo por mucho que lo intenten y otros simplemente no lo entienden.
(Gracias, ya sabes que va por ti)

AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin,

En ocasiones oimos las canciones y nos las escuchamos, pero no debemos olvidar que las escriben personas con sentimientos, por lo que no es raro que pasen por momentos similares a los nuestros y expresen cosas parecidas a lo que sentimos.

Salu2

Publicar un comentario