26 nov 2008

ICONOS MASCULINOS

Hace unos dias leia en un foro una opinion de alguien que hablaba del uso de consoladores por parte de Dominas como algo humillante, ya que usan un miembro masculino para ridiculizar al sumiso.
La verdad es que este comentario me llamo la atencion y realmente a veces somos como burros con orejeras, hacemos las cosas y creo que no siempre sabemos pq.
Vale, soy la primera en reconocer que entre mis juguetes tengo consoladores que en ocasiones uso con los sumisos. Pero despues de leer esta opinion algo ha cambiado en mi cabeza, y pongo un ejemplo:
si el sumiso es bisexual que tiene de humillante que por ejemplo chupe el consolador??
Oh que faena!! Estoy segura de que hasta va a disfrutar.
Humillacion 0 - Placer 1

Ahora pido opiniones y sobretodo a los lectores masculinos, pensandolo friamente ¿que tiene de humillante chupar un trozo de latex? Si es por el hecho de lamer algo con forma falica... pues os dire que hay unos deliciosos caramelos con esta forma, y que seguro que cambiais de idea. Yo veo mucho mas humillante lamer un miembro real, vamos uno de carne y hueso. Pero que sabre yo, que soy tan rara.


Espero vuestras respuestas.
AMA ISTHAR

2 comentarios:

SIRKURT dijo...

Vivan las rarezas y por ende los raros entre los que me cuento, hasta Nuestro Señor era tan raro que un judío lo vendió por unas monedas, pero ahora creo no es momento de hacer un alegato antisemita, que luego todo se sabe y le tildan a uno de no se cuantas verdades, ¿y que?... floja, flojita me la lleva. Pues eso, jajajajajajajaja ISTHAR eres una krack, acabas de dar fuerte en lo mas íntimo de la viril masculinidad en su concepto mas anacrónico en buena parte de machitos ibéricos que nada tienen que ver con el cincojotas. Realmente sobre humillaciones u juguetes podriamos escribir un tratado, y segurop que nos olvidamos cosas. El caso que tu pones como ejemplo de un hombre bisex, entiendo por supuesto que el hecho de realizar una felacion a un cacho de latex o a uno de carne sin hueso, mas que una humillación sera todo un placer, y si el menda de la carne pero sin hueso se derrama, hasta igual se corre de gusto y al jodido sumiso los ojos le hacen chiribitas, a saber. Por otro lado, la iconografia a veces es carente de las mas simple de las realidades.... ¿cuanto machito tiene como fantasia el mamar una buena polla? ( y me dejo de felaciones y palabras biensonantes, que coño), o ¿cuantos machitos han fantaseado con ser sodomizados? lo hayan llevado a cabo o no. ¿Que mas da?... La humillacion es al hombre lo que la alpargata al elefante, simplemente y en muchos casos le viene pequeña aunque no lo reconozcan en los foros.
Olé mi ISTHAR del alma....

Sir Kurt

Anónimo dijo...

Bien, te voy a comentar desde mi punto de vista; no te contesté ayer, ya que la verdad nunca me había planteado el tema de esa manera y antes quise pensarlo un poco. Lo primero que la utilización de consoladores por parte de dominas como algo humillante yo no lo veo de esa manera (pensaba más bien en una forma de entrega y naturalmente dependiendo del tamaño, el dolor en dicha entrega); segundo el tema de chupar un trozo de látex a mi personalmente no me dice nada y tercero no veo humillación alguna en realizar una felación, más bien lo que veo, es la forma de obtener el placer a la persona que se le realiza, independientemente que también lo obtenga quien lo haga.

Otro tema es que a un heterosexual se le “obligue” por parte de una domina a realizar una felación a una persona del mismo sexo, eso si lo entendería como humillante, pero entraría otros tipos de factores que no me parecen comparables a lo expuesto anteriormente, que se asemejaría mas a una tortura mental, debido al conflicto que le supondría al sumiso de tomar la decisión de obedecer dicha orden o castigo, como quiera llamarse.

¿Cabe la posibilidad que alguien encuentre humillante lo de chupar o que lo sodomicen con un miembro de látex? Pienso que depende de la imaginación de cada cual, los habrá que sí y otros que no se lo plantearon nunca de esa manera, de la misma forma que sin desviarnos del BDSM, los hay que les atrae unas practicas u otras y los que deciden adoptar un Rol o otro. Total, que al final todos somos diferentes, aunque en determinados puntos podamos coincidir con otros y lo que a unos les puede parecer humillante, a otros no y viceversa. Si todos pensáramos de la misma manera que aburrido ¿verdad?.....

Publicar un comentario