11 nov 2008

Como hemos cambiado:

Hoy la pregunta en el aire es: ¿has evolucionado desde que empezaste en este mundo?
Yo lo tengo muy claro, la respuesta es un SI enorme, pq muchas han sido las cosas que he cambiado y que han cambiado en cuanto a mi manera de vivir esto, y lo que es mas importante, a sentirlo. Los cambios casi siempre son buenos, te hacen aprender y te hacen mas grande. Algunos duelen mas que otros, pero no los hay mas importantes. Todos forman parte de un mismo camino que hay que recorrer.
Recuerdo con cariño y una sonrisa mi primera sesion. Que inocente era. Era tempranisimo, yo no tenia ni juguetes ni la entereza necesaria para enfrentarme a un tio mayor que yo (pequé de sabionda, ademas tenia que desplazarme a su domicilio y eso es algo que nunca me ha gustado. Ese dia fue el inicio de un camino en el que todo lo que sabia por lo que habia leido tomo forma. Es muy importante tener conocimientos, pero mas importante es saber moldearlos. Aquel dia en medio de la sesion, llame a la que hasta ese momento era la Domina en la que mas confiaba, y era ella por telefono la que me daba las pautas de lo que tenia que hacer (lo que ella ahora usa para insultarme y menospreciarme, para mi fue un gran momento). Ahora lo pienso y me entra la risa. Uno de esos momentos tontos que siempre estara en mi cabeza. Sin dudarlo diria que si volviera atras, haria lo mismo, pq por algun sitio tienes que aprender, hasta de la inocencia.
Hoy en dia, observo mucho mas. Me tomo muchisimo mas tiempo para conocer y compartir con la persona que me interesa. Disfruto de cada momento de complicidad, aunque no exista una relacion de D/s como tal.
Todo tiene su tiempo... y yo tengo todo el tiempo del mundo, para seguir evolucionando, aprendiendo y disfrutando.

AMA ISTHAR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin señora, todos cambiamos, y lo mismo esos insultos se deben al deseo de negar la superioridad del alumno con respecto al antiguo "maestro".

Es evidente, que, con el paso del tiempo, todos evolucionamos, desde saber que ciertas fantasías salvajes no son compatibles con la salubridad personal hasta saber que tampoco ciertas personas lo son.

Es importante evolucionar, el que no lo hace, se extingue y quien se rie de los que saben menos, más rápidamente desaparecen, porque no merecen ni el recuerdo, y tampoco son capaces de seguir aprendiendo por exceso de prepotencia.

Me siento orgulloso de llamarme ignorante, aunque la gente me diga que "se de todo", porque cada día disfruto aprendiendo y, con ello, cambiando.

Siempre a sus pies, señora, y no me atrevo a añadir el "mi", porque aún no tenido el gusto ni el honor de merecer ese pronombre posesivo, y menos aún de haberlo recibido de sus labios.

Siga aprendiendo, escribiendo y cambiando, los que estamos aqui, le puedo asegurar que lo disfrutamos.

SIRKURT dijo...

Muchas gracias ISTHAR por este breve relato. Si ya tenia claro que eras una persona grande, muy a pesar de esa coraza bizantina que te suele acompañar, hoy me lo has asegurado con este ejercicio de humilidad tan bien relatado. Pienso que todos los que estamos en esto hemos tenido una evolución unos mas fructiferas y otros menos, unos rapida y otros mas lenta, pero lo que es innegable es que nadie nace enseñado y que la praxis, se adquiere con las manos, las teorias son siempre necesarias, pero una mano que te guie en ocasiones es casi imprescindible, y reconocer esta necesidad, dice de una gran persona y seguro que una muy buena DOmina..
Un besazo trasto...

Publicar un comentario