30 oct 2008

Lo que me sale del bolo


Perdonadme que copie el titulo del blog de Mercedes Mila, pero ya que este post tiene referencia a un reportaje suyo creo que es lo justo.
Ayer a esas horas de la noche en las que pocos vemos la tele, ponen uno de esos reportajes que te ponen los pelos de punta. Ayer hablaba una madre, cuyo ex marido musulman, se habia llevado a su hija a su pais. Seguro que todos habeis visto o leido sobre esta noticia y si no aqui podeis ver el reportaje de ayer La cuestion que me indigna es la respuesta de las "autoridades" españolas... o mejor dicho la "no respuesta", pq pasan de todo. Nadie se preocupa, no solo de esta niña que vive en una ciudad donde no hay ni luz ni agua, si no de los mas de 1500 niños que se encuentran secuestrados por alguno de sus padres. Papeleo y mas papeleo que se pierde en los despachos de representantes politos mas preocupados en sacar votos que en la poblacion que puede votarlos.
Se que este post, nada tiene que ver con BDSM, pero creo que atraves de estos medios, todos debemos denunciar estas cosas. Un granito de arena no hace nada, pero muchos formamos un desierto. Y como dice el titulo del post, este blog es mio y hago "LO QUE ME SALE DEL BOLO".


AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario